jueves, julio 28, 2005

Top4 - USB parafernalia

En los productos siempre he sentido aprecio por la funcionalidad bajo un diseño bien estudiado, sin embargo siempre los PC han dado lástima (siendo pateados en el suelo por Mac).

En la primera edición de los Top4 el USB viene a salvar el día!

Número 4
¿Qué mejor que aprovechar tu pen drive para posicionarte como el mayor cultor fashion del momento? . Si los pantalones amasados y las grandes hombreras de los 80's no son suficiente puedes hacer un revival retro a lo más ciberpunk usando aros, pulseras o collares con verdaderos íconos del almacenamiento portátil.

Es hora de matar de envidia con 1GB ambulante de PRETEC

Número 3
En estos momentos me duele a cagar un ojo, puede ser alergia, resfrío, que se yo, pero supuestamente si tuviera un masajeador ocular podría estar restregandolemos sin gastar un miserable Joule de mi energía muscular.

Broma aparte, según he leído es bueno cada un par de horas frente al pc cerrar los ojos y masajearlos un poco. Pero con ese par de dedos de seguro es para sacárselos y que no gueveen más.

En resumen: por que son raros, verdes y no proveen utilidad alguna al ser USB escalan al puesto 3!

Número 2
Hablando de energía sub utilizada: en cuanto a músculos el click del mouse lo único que trae es un síndrome del túnel carpiano crónico. Obviamente los Japoneses encontraron una utilidad para ello en un mouse USB, es cosa de conectar un par de electrodos en un conector del mouse y estamos listos para mejorar el físico a base de espasmos dolorosos.

Siempre he querido probar que se siente usar una de esas cosas, tal vez me importe un Kinikku Mouse y pueda ser como el ratón logo de su página.

Número 1
En mis vueltas por internet he descubierto que la franquicia más versátil es ella o eso... Hello Kitty (que a propósito nunca he sabido si existe un dibujo animado)

En su eterna lucha contra Frutillita para acaparar el mercado de cabras chicas, Hello Kitty ha sobrepasado toda expectativa con aspiradoras, Robots, consolas, celulares, ipods y ahora un Hub USB.

Al parecer esta cosa además de ser extremadamente tierna, habla, mueve los brazos y sirve como alarma despertadora. ¿Qué mas se puede pedir del USB?

Mi conteo termina y mejor sigo trabajando...

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo

Efectivamente si existe un dibujo animado de Hello Kitty, en la cual tiene sus padres y una hermana, aqui en Venezuela la pasaron hace algun tiempo.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home