viernes, julio 29, 2005

Flash Back - Sreet Fighter II the game of the movie of the game

Había enviado la aborrecible pero aun así generosa en ingresos película de Street Fighter a los lugares mas recónditos de mi memoria, esos donde están los traumas infantiles y las películas de “cine en su casa”. Sin embargo un sitio web que ya no me acuerdo se preocupó de reactivar el recuerdo, menos mal (y alabo mi poco presupuesto) que nunca la vi en el cine.

Esta bien que la película haya sido ridícula, mal actuada, con pésimos efectos y que Raul Julia participara en el papel de un esquelético Bison (respetable actor, lamentable rol) hasta el punto que nos hiciera reír y cuestionarnos la esencia misma del juego de video, pero que después de eso osaran a hacer The game of Street Fighter II: The Movie, es demasiado.

Muchos no se deben acordar el haber utilizado a Van Damme para lanzar Sonic Booms en toda la gloria del stop motion. Tampoco deben existir recuerdos de la participación de Kyle Minoge como una amnésica Cammy... hay que vivirlo para saberlo, lo peor es que igual gasté plata en eso en los videos.

Al menos queda la risa final al volver a ver la película y solamente que en pos de un futuro mejor para todos nosotros (fanáticos y no) las películas de DOOM, HITMAN y no se que otras no sean tan pésimas como esta o Alone in the Dark... aunque esa última es otro cuento.

PD: Claro que Jackie Chan los venció a todos juntos con una parodia en una de sus muchas películas, esto hay que verlo: 1992 movie, City Hunter

Link relacionado