martes, agosto 02, 2005

Por qué todos odian a Microsoft.... ah! ya me acordé

Estoy replicando post ya que empecé a colaborar con un sitio español (me parece) www.pikiki.com... por lo menos un par de personas más leerán esto y por último será más legítima la práctica del Copy-Paste con edición, tal como en la U.

Entrando al post:
Microsoft ciertamente tiene derechos y al parecer patentando los emoticons lo quiere ejercer, pero Bill... no te acuerdas que los usabas cuando eras un joven iluso, lleno de ideas y cuando aún tenias amigos... claro, se llamaba Telnet (ya bueno... en realidad existió DOS primero). Está claro que no inventaron los a veces indescifrables emoticons (qué diablos es esto :-$!!!!) y menos sus versiones pornográficas (*===*), pero si me parece que inventaron el traspaso del emoticon a una fotito.

¿Me vas a cobrar un centavo cada vez que le sonría a alguien?... ¿o vas a dejar sin rostro al personaje de yahoo messenger?, ¿acaso el que tiene los derechos de Smile no te debería demandar a ti Bill?... mmm al menos que hayas aplicado nuevamente tu estrategia Simpsons.

En fin, me tiene sin cuidado... total puedo volver a girar mi cabeza cada vez que quiera ser gracioso con alguien :D

Link relacionado

 

3 Comentarios:

At 3:38 a. m., Blogger ultra

Ene tiempo sin leerNos.
Pero bien, poniendome al día.

Me dijo Un Alguien que leyó en cierto Foro, que una de las razones para odiar Microsoft es q por toda la plata q tienen No son capaces de generar espacios realemente creativos, y solo reciclan lo existente...

No invierten en Novedad.
MalGastan en Reciclaje.

Besos.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo

Si te sirve de consuelo, todos los días y a veces más de una vez , reviso tu blog...que no escriba es otra cosa....
Por estos días estoy odiando a Bill porque se le ocurrió que los que tenemos windows piratas (o sea, todos...o no tanto?) no podremos actualizar nuestros S.I., a menos que compremos uno genuino...y más encima, es descarado, mira que cobrando, si sus diseños son los que tienen los hoyos.
Eso,felicitaciones por el blog

 
At 6:09 p. m., Blogger Voikot

Oye bueno tu blog! primera vez que llego a uno tan techno y entretenido, eso del Fighter es verdad, de hecho recuerdo haberme emocionado cuando encontré el videojuego de la pelicula, no recuerdo eso si que haya sido tan nta mala, Kylie minogue pobrecita...

 

Publicar un comentario

<< Home