jueves, agosto 04, 2005

Absolut Laser

En mis conversaciones siempre sale a colación el journal de viña y el famoso (bueno, al menos para mi) letrero laser subconsciente de Absolut. Yo se que existe, lo he visto y mis amigos también... es una barrita que emite una luz azul que al mover la cabeza (o la vista en realidad) a cierta velocidad se ve "Absolut" en el aire como una indicación divina de alcoholismo.

Hay pocas cosas más desquiciantes que eso (ver adrenalina es una de ellas), he estado veladas enteras agitando la cabeza mientras los demás me roban mi porción de papas fritas. Yo se que algún día adquiriré semejante maravilla de la tecnología, años de entrenamiento en óptica para crear el aviso perfecto!

Busqué en internet algo parecido y no encontré nada... solo posters y alguno que otro aviso holográfico encargado por Absolut. Para paliar mi decepción y mi creciente creencia de que el aviso es sólo paranoia mía, me puse a revisar anuncios.

Encuentro lo máximo los anuncios, sobre todo porque siguen un patrón que existe en varios niveles, la imagen, la posición respecto del anuncio, el texto, los colores... etc, debe coordinar con mi forma de pensamiento.

En un recorrido de ocaso en internet rescaté unos cuantos anuncios interesantes... partiendo por las ciudades, la música y por último los anuncios hechos por gente N.N.


























El colgado está muy bueno

Link relacionado

 

9 Comentarios:

At 11:16 a. m., Blogger Suzanne

Sí, encuentro geniales los afiches de Absolut. Súper creativos!

Hay otra que tb me gustó mucho y es la de J. Walker ( la que salió en la TV. sobre unas hombres- delfines, muy wena) Tanto que rayé la papa con ese comercial, que lo busqué en la red, y lo veía a cada rato (jajaja)

Que estés bien!

 
At 2:34 a. m., Blogger ultra

Me gusta el que haya gente normal como uno [esos-mas-geek-q-se-manejan-n-diseño-y-q-tienen-tiempo], q participen de ciertas voladas publicitarias.

Imagino q es la sed también.
Y frío.
El Vodka es Musa.

Besos :P

 
At 9:46 p. m., Blogger stoikeia

Como siempre, compadre, sacudiendo de mi cabeza el polvo al que me expongo todo los días en apasionantes jornadas laborales relacionales, a través de vuestra cada vez más lúcida y retorcida mente...
Esta es mi puerta al poder geek, ojala alguien del extranjero valore tus acertados comentarios...

 
At 12:31 p. m., Blogger Voikot

Si también la he cachado y al principio no la creia pero despues de estar como medio hora moviendo la cabeza como enfermito pude ver por fin el mitico anuncio, lo encuentro increible.

 
At 1:23 a. m., Blogger ED

ME DEJASTE MUY CACHUDO, NO ENTENDI BIEN ESO DEL LASER....DONDE SALE...COMO ,CUANDO!... YO NO TOMO ASI QUE POCO Y NADA HE VISTO LA BOTELLA O LOS ANUNCIOS.
En todo casi, me declaro fan de la publicidad, y pelo cables con los mensajes subliminales..

te agradecería que me explicaras mejor el asuntito del laser, que me interesó.
(hasta empecé a mover la cabeza como weón, frente a la foto que pusiste)
Ahora me duele... Saludos.

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo

Con respecto al letrero laser subconsciente de Absolut del Journal....increíble loko.

Yo cacho q vas a tener q venir a Valpo para que le hagamos una visita, pronto!!

Y.

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo

Ahora sí me perdí!,dónde habré estado mientras uds veían el letrero laser subconsciente de Absolut del Journal??...Oye, Y, tendrás que hacer nuevamente reconstitución de escena del crímen.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo

Cuéntame una novedad po Doña.

Este fds se viene Journal, cierto Daydalaus? No se aceptan negativas!!!

Y.

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo

Aún recuerdo el rostro de Y contándome acerca de aquella experiencia extrasensorial que provoca aquella "novedad para los regalones" del Journal.
Es probable, además, que Doña quiera ir a verlo, pero con un Absolut con Red Bull en la mano.
Saludos valdivianos

 

Publicar un comentario

<< Home