miércoles, abril 19, 2006

Me convertí

Si, me convertí!

Pero no al cristianismo o a la cientología (eso se hace en el lecho de muerte), tampoco a ser vegan ni light (prefiero seguir en mi ciclo de engorda) es lo último que pasa por la mente... me convertí a Mac.


En realidad usar windows por tanto tiempo todos los días de la vida... años y años, horas de inutilidad... me tenían algo enfermo, no había nada nuevo que aprender y en vista que "windows vista" (el nuevo sistema operativo de Microsoft) tiene para un año más decidí cortar por lo sano y gastar toda mi bien habida plata en algo más decorativo (mi plata mal habida se utiliza para el bien común). Además de Mac OSX (el sistema operativo) no tengo ni puta idea... esto si que va a ser entretenido (si, con ese tipo de frases pienso)

llegué felizmente a mi casa luego de comprar mi nuevo y necesario notebook (si no me convenzo yo quién) y la felicidad casi alcohólica me embargaba.

Pienso, con el palo que cobran mínimo que el envoltorio sea bonito!


Al final, llegó el proceso de iniciación... esperaba que al presionar ese botón al fin no tendría que preocuparme de quemaduras de placa, pantallas azules, virus, malas configuraciones y sistemas poco inteligentes... finalmente podría decir "no te puedo ayudar, es que no cacho porque yo uso mac"... 3, 2, 1 mi corazón saltaba al ritmo de la conga. ON!... ( ) 3...2...1..., dije ON!.

Nada, tres horas y nada.

Puto computador...


... Pensé hasta en desechar mi ipod, la fe en Apple estaba por los suelos, adiós a mi credo... me convertiría a Linux entonces. Finalmente resultó que la RAM que compré y me instalaron en "Mac Online" estaba mala... Mi fe en Apple sigue intacta, mi fe en los nerds es la que murió.


11 Comentarios:

At 7:21 p. m., Blogger Ofuscador

Oh my cat! (sorry, no soy católico)... ahora si que eres un chico mac.

¿O sea que la justificación de la compra fue tu espíritu autodidacta?.

Como me gustan esos gatos chinos de la suerte... (!en las cosas que me fijo¡... ¿a quien habré salido tan "observador"?, *jo, me acabo de responder solito).

Sigo sin entender el porqué del culto a mac de mucha gente...

Saludos!

(*Mientras veia las fotos, justo entró mi mamá a avisarme algo, miró de reojo la pantalla y me preguntó "¿quien es él que tiene un ficus chiquito?").

 
At 7:59 p. m., Blogger el doc

Déjame decirte que mi envidia se vió aplacada con el fallo de tu Mac ;)

Ahora, respecto a MacOnline, me parece que la calidad del personal deja MUCHO que desear. El par de veces que he preguntado ahi me han dado respuestas tan vagas que hasta yo -que no cacho nada de Mac- se que me están cuenteando, y mal.

Slds y suerte con el bicho

 
At 12:46 a. m., Blogger Pablillous

los pcs y notebooks apple me parecen tan lindos, van con cualquier depa minimalisto y contemporaneo..

algo importa mas?

 
At 2:28 p. m., Blogger Lautaro

mish, como sacai pica. yo aquí con mi negrito todavía.
Bear hug,
Eleu

 
At 2:52 p. m., Blogger Ci Zen

Tambien hubiera servido uno de esos cubos-puzzle para pasar el rato con cosas nuevas. pero asi no escribiras esta experiencia que tanto hace pensar a uno, a uno que solo conoce el uso de la ventana.

 
At 12:10 a. m., Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez)

Yo no te odio.
Odio mas a Microsoft y Bill gates, si es que odio a alguien.

Felicidades con tu Mac!

Yo me conformo, por el momento, con mi Toshiba. Seria un mal agradecido sino.
Y ni ahi con Windows vista. Si ya acepte XP que me coman mas de 512 MB de RAM ya es casi ironico...asi cualquier sistema operativo corre.

Ya, dejo mi comentario nerd hasta aca, jaja.

Saludos.

 
At 1:28 p. m., Blogger yO, cLaUdiO

Con lo inútil que soy con Windows, me daría terror cambiarme a MAC OS, pero ganas no me faltan.
Pero al menos sé que si lo hago sabré a quien preguntarle.

Un abrazo.

 
At 12:09 a. m., Blogger Voikot

A mi se me pegó la costumbre de tener todas las ventanas a la vista de mis tiempos de mac (cosa que luego copió windows pa variar) demasiado estilo tu computador, me encantó, yo soy bi, me gusta windows y macintosh, no tengo problemas con ninguno.

 
At 5:26 p. m., Blogger Pablillous

time to update?

 
At 3:22 p. m., Blogger Voikot

Me imagino que tener Apple debe ser bakan, pero tanto te has entretenido con el juguetito nuevo????

 
At 7:29 p. m., Blogger stoikeia

Concuerdo con el comentario de más arriba, creo que iría muy bien con la decoración vanguardista, minimalista y todos los "istas" que tiene mi depto...

Felicitaciones, Collins, pero espero que sea la última vez que te falla la memoria...

 

Publicar un comentario

<< Home