lunes, marzo 06, 2006

Today 26 years ago

Si, hoy 26 años atrás estaba cubierto de un sarpullido a causa de una infección hospitalaria. No es que me acuerde vividamente, de hecho mi papá es quien me recuerda que tenía mis verdes ojos tan hinchados que parecía sapo (ya, café con verde... no importa mucho si igual no se me ven).

No me acuerdo mucho de los regalos de cumpleaños en mi vida, lo que si me acuerdo es que a los 5 me regalaron un terremoto ja ja y que el resto de los años tenía como regalo el primer día de clases del colegio. Lo que si siempre tengo presente es que me compro algo yo, generalmente excesivamente caro y que en su sano juicio nadie regalaría, asumo por lo tanto que ésta (y la pascua) es una miserable excusa para tener mejor mi conciencia por gastar plata que no tengo (total... ¿no lo merezco?)... así fue como obtuve (me compré mejor dicho) Dreamcast (que aun tengo... junto con 80 juegos que no uso), Sistema 5.1 de sonido (cableé el comedor entero bajo la alfombra), Nintendo DS (+Router WiFi), Todas las versiones de iPod que he tenido (y tendré de seguro) y el Sony Ericsson T610 (que pasó a mejor vida).


Lo bueno de cumplir en esa fecha era que en la U se usaba (no se si lo hacen ahora) de lanzar a los cumpleañeros a la piscina, en solo uno de mis 6 años coincidieron bien las fechas y me lanzaron. Corrí si un par de minutos, pero la gracia era la tradición. Sin embargo el congelarse hasta los huesos en una universidad entera de piedra (y extrañamente con una constante nube sobre ella) no era suficiente... el punto indecoroso final (el cual creo era la motivación real para mojarlos) era usar los buzos (o salidas de cancha... si eres de Valpo.) que prestaban en deportes mientras se secaba tu ropa, eran azules fibrosos dignos de los 80 y nunca, nunca tenían la talla adecuada así que todos se lucían por el patio con un pantalón apretado casi de lycra y una chaquetita que apretaba y mostraba toda la falta de ejercicio típica del estudiante universitario promedio.



Volviendo al regalo esta vez será lo siguiente: Metroid prime Hunters (Nintendo DS) y Tetris DS... si no los tengo ya es porque no han salido, el 20 los lanzan, pero como siempre considero que es el "mes" de cumpleaños, todo se puede... que conveniente.

Pd: Este año, la naturaleza tan sabia, me regaló un resfrío... espero que hoy me sienta pésimo y me den tres días de licencia (ese si sería regalo!)

10 Comentarios:

At 5:11 p. m., Blogger Ofuscador

Wow... ¡¡Feliz Cumpleaños Daydalaus!!.

A mi ese terremoto me regaló una neumonitis, jeje.

Pero claro que es una buena excusa el estar de cumpleaños para autoregalonearse y ser aún más consumista.

Jejeje, que buena forma de mechonear. Por lo menos no te llenaron de sustancias rancias.

Un abrazo

 
At 7:16 p. m., Blogger el doc

Feliz Cumpleaños!

Buenos regalos que te has hecho. Desde el próximo año comenzaré a regalonearme con regalitos así.

slds

 
At 1:08 p. m., Blogger Remus

Vaya regalos que has recibido, espero que tus familiares y amigos hayan sido más atinados en sus presentes. Pero para qué estamos con cosas, nadie mejor que uno sabe cuál es el regalo ideal, así que bien sabia tu costumbre.
Muchas felicidades!

 
At 5:49 p. m., Blogger Pablillous

yo tambien me regalo cosas yo mismo


que viejo me senti...para el terremoto yo estaba grandecito y gracias a Dios lejos de Chile

well..nadie sabe mejor que uno lo que quiere para su b day

y nunca nada es demasiado caro para eso


abrazos

 
At 1:18 p. m., Blogger C.-

Felicidades atrasadas Dayda
Que puedo decir...más que espero que este sea tu año...lleno de alegria y tranquilidad
Que lleguen todos los juegos que esperas...
Y que puedas seguir capacitándonos en las artes com - puta -cionales ja ja
Una bromita...
Cuidate amigote
Saludos y Felicidades
Clau

 
At 6:31 p. m., Blogger ED

Muchas felicidades!! aunque ya las tengas todas...

Invita a jugar!

 
At 11:20 p. m., Blogger yO, cLaUdiO

Feliz cumpleaños!!! aunque bien atrasado.
Espero que el resfrío sea pasado ya.

Un abrazo.

 
At 9:28 p. m., Blogger Ofuscador

Cuanta razón tienes con lo de la plata... jeje $_$.

Que bueno que sigues con vida, tenía 3 teorías respecto a lo que podía ser de ti:

a) la gripe aún te tenía entre sus garras.

b) seguias celebrando el cumpleaños.

c) te imaginaba como tom hanks en naufrago jugando prime hunters (luego de haberte conseguido el juego antes con algún contacto).

Un abrazo

 
At 12:09 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

A mi por suerte me regalan...pero los mejores regalos me los hago yo..logico...ahora este año es dificil, ya que las arcas estan medias complicadas.

Saludos.-

 
At 9:13 p. m., Blogger Pablillous

no sera hora de actualizar?

 

Publicar un comentario

<< Home