lunes, diciembre 19, 2005

Asi es la vida del estudante - Part I

As i said earlier, estoy en retirada y más encima con mucho trabajo en la empresa por lo que no he podido hacer un post con algo digno de decir o mostrar, lo único fácil y rápido que me queda es tratar de poner las fotos que creo merecen el tiempo y el ancho de banda ya que muchas de ellas involucran un recuerdo especial.

Esto es santiago para mi, me debí dar el trabajo para ver que obviando las micros hay cosas que valen la pena vivir.
No lo he pasado necesariamente mal, y en general siempre puedo viajar mirando hacia afuera y encontrando cosas nuevas (siempre y cuando no ando con los sentidos aguzados para no perderme). Noten el toque del logo santiago a la derecha... en esos momentos yo estaba sudando como caballo de carrera dentro del taxi para poder llevar mi damnificado pc devuelta a mi casa

Nuestro arbol. Siempre me han gustado los pinos de verdad a pesar que los corten y eso en el fooondo de mi corazón y conciencia me duela. Los pinos plásticos están ok, lo importante es el acto del adorno y el rincón inspirador.
El aura de luz sacada de los 10 mandamientos se debe a la sobreexposición que le di a la cámara.

Bien, van dos... más por venir.

3 Comentarios:

At 10:30 a. m., Blogger C.-

Más fotoooooooos
Me encantan las fotos, como buen periodista amo la fotografía ¡
Saludo

 
At 1:52 p. m., Blogger Lautaro

'tan wenas las jotos. me sumo al pedido de más.
blessed bear hug,

 
At 5:42 p. m., Blogger Pablillous

esat lindo el arbolito..

la primera foto me parece conocida..

 

Publicar un comentario

<< Home