miércoles, octubre 12, 2005

Ahora podemos odiar a Microsoft y a Yahoo juntos


Llegó el día, Yahoo y Microsoft se unen, el infierno acaba de congelarse un par de grados.

Según he leído por ahí entre los dos van a hacer un acuerdo (conocido también como “Unholy union” por los más entendidos en temas bíblicos) para permitir que sus contactos conversen entre si, ahora eso para gringolandia es atómico (por decir algo, no quise ser cursi) en el que ambos ahora retendrán el 44% del mercado y con ello patearán el metálico trasero de AOL. Esto sólo puede ser signo de que están asustados con Google y otros más; en realidad sienten amenazados sus planes de extender sus dominios a toda la vida cotidiana de la no tan pobre gente en USA y de paso a la pobre gente en el resto del mundo.

Que hay de bueno para nosotros, nada. En Chile casi nadie ocupa Yahoo, pero para mí será bendición puesto que aun no bloquean el uso de Yahoo Messenger en la pega. (Les dije que lo lograría)

El negocio de ellos es claramente esperar por el boom de la Telefonía por Internet y para ganar mercado están buscando la mayor base de usuarios posibles. Es claro que en un futuro no tan cercano si todos tus conocidos están en Messenger (lo cual me parece particularmente triste...) preferiremos hablarles con micrófonos en vez de caminar dos pasos y llamarlos.

Esperemos anuncio hoy o mañana.

PD: No se qué le critico a Messenger, tengo a más del 60% de mis conocidos ahí... y mi lista de contactos no es muy grande.

Link relacionado

 

6 Comentarios:

At 4:29 p. m., Blogger Lautaro

ese bill, no se cansa de acumular millones? para que tanta plata digo yo.
tengo msn y yahoo. cunado digo yahoo en Chile me miran raro. cuando digo yahoo a europeos casi siempre tienen. por qué será?
el día que todo sea microsoft no sé que haré. nunca al extremo de matarme, pero casi.
bear hug,

 
At 11:55 p. m., Blogger Pablillous

que monopolio mas brutal!

acabo de mundo!

 
At 2:35 a. m., Blogger Pablillous

hey, es verdad una actitud positiva cambia mucho. La verdad yo andaba bien mamon , canson y bajoneado..pero ya paso la huevada.

mas fotos?

 
At 10:02 p. m., Blogger Pablillous

yo me acuerdo de la susana cecilia

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo

Sometimes, these gambles pay off, but there are occasions when they fail miserably,

 
At 5:15 a. m., Anonymous Anónimo

This is very interesting site... »

 

Publicar un comentario

<< Home