domingo, agosto 28, 2005

Llegó la hora - de entrar al club -

La muerte nos espera a todos algún día... aunque podría burlarla como Schwarzenegger en el sexto día y clonarme hasta aburrirme, pero la idea es mantener la misma conciencia y no tener que distribuir tu herencia entre más personas (si hay una claro). También podría irme por el camino normal de “Trascender por tu hijos”, pero esa nunca nadie se la ha comprado. Reencarnación tampoco cuenta porque ¿cuál es la gracia en ser un ratón?, menos mal que uno no se acordaría de nada, sino seria un roedor deprimido. Tratar con el diablo suena interesante, pero siempre hay efectos secundarios: perdida de alma, familiares, fortuna, caída del cabello, odio de los animales o por último el insufrible olor a azufre; así que sáquenme de esa lista.

Lo único que me queda es evitar la muerte a toda costa y tomar ciertas precauciones, como no salir en fechas funestas como martes/viernes 13, 11 de septiembre, ir al mall en el día del niño, al centro de santiago el 24 de diciembre o pararse afuera del Hotel O’Higgins cuando viene Chayane.

La otra forma es previendo mi muerte inminente, el reloj de la muerte te dice cuál es tu hora fatal (si, hasta con segundos) basado en tu edad y cuanta grasa tienes en vez de saludable musculatura, yo por ejemplo estiraré la pata el 15 de Diciembre del 2053… espero que sea por el fin del mundo, de puro picado quiero que todos se mueran conmigo.

Otra forma de saberlo es usando el cálculo de la muerte por cafeína en Energy Fiend, aunque no tome café igual una miserable e insípida Sprite tiene dosis letales. Por ejemplo 385 latas de Coca Cola me despacharán y 2618 vasos de leche con chocolate harán lo mismo. Se supone hay que tomarse todo en una sentada antes que tu cuerpo elimine la cafeína así que me aseguraré de no estar todo un día en Starbuck tomándome 109 de sus tazas de café, aunque por otro lado podría ganar velocidad supersónica como Fry en Futurama.

8 Comentarios:

At 10:03 p. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo

hubo un tiempo que me dio la guea que morìa... imagina, joven, linda, soltera (cuando pensaba eso) inteligente... nooo!! no podía morir, tenía que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... no he hecho nada de eso... así que todavía tengo pa' rato.

top leerte

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

Según death clock vas a ir a mi funeral y a su post-show party. Espero q esté wena la fiesta, aunq pensándolo bien todos van a tener sobre 70 así q en vez de copete habrá tanques de oxígeno y en vez de su wen asado unos ricos colados de zapallo. Menos mal me perderé la fiesta...

Y.

 
At 11:34 a. m., Blogger ED

Uff pensaba en lo mismo.. Por ese miedo me pongo metas cortas... Quiero mantenerme vivo hasta el fin del reality. Quiero mantenerme vivo hasta el Festival de cine de Valdivia, hasta que esté lista esa lasagna...etc, etc etc...
Entonces miro 4 veces la calle antes de cruzar, mastico 55 veces y así aplazar lo inevitable.

 
At 2:40 p. m., Blogger Voikot

Jajajaajaja que buenos calculos, me rei calculando como iba a morir o en cuanto tiempo, yo probé el talk el fin de semana pero no le encontré una GRAN gracia, un nuevo programa de mensajeria que era lo que Google necesitaba para seguir derrocando a Microsoft.

 
At 8:22 p. m., Blogger Pozo....

Uhmm, en Big Fish te dicen que uno se hace inmortal a través de sus historias...
Lo k es yo, cuando pienso en la muerte, generalmente pienso en como le afectará a las personas que están a mi alrededor.... En todo caso, yo antes le tenía miedo... creo k ya no...

 
At 11:15 p. m., Blogger Pablillous

me dolio la guata de tanto reime con tus medidas para evitar la muerte hace mucho que no me reia asi...(lo del Hotel Ohiggins genial)
gracias por visitar mi blogcito!
abrazos

p.d hice lo del reloj de la muerte

 
At 12:32 a. m., Blogger Pablillous

gracias por el comment....la verdad que lo de la poca diversidad en la musica es patetico en estos momentos por aca..las gatas son las dueñas de esta casa ...por ejemplo acaban de tomar posesion del teclado...

 
At 11:06 p. m., Blogger Pablillous

Fortesan era el alimento de mi niñez...

 

Publicar un comentario

<< Home