jueves, octubre 06, 2005

From Budapes with Pain

Ya van tres veces en esta semana que veo en la tele el video de “Amadeus”, cantado por no se que Alemán en los originales ‘80 con hombreras de tono vanguardista y un MIDI digno de ringtone de fondo. Acá tienen casi pura televisión alemana en el Hotel, asumo en realidad que es alemana porque no podría distinguir si es Húngara aunque me lo escribieran en la pantalla.

Me he pasado en las tardes acostado con el Pc encima escribiendo y viendo tele al mismo tiempo. Al parecer los Alemanes tienen algo con los autos, en Mtv dan todo el dia “Pimp my ride” (Enchúlame la máquina para MTV latino)... he visto hasta seis capítulos seguidos de eso y ya se la especialidad de cada uno de los mecánicos de “west coast custom”... y no me sorprende que el latino sea el que se dedica a coser (eso si llega a salir en pantalla), además dan cada diez minutos el trailer de Los Dukes de Hazzard (en el que sale el auto por supuesto).... con razón ven menos de dos horas diarias de televisión!... si lo único que hay son autos y Amadeus!

Hoy por fin pude salir a dar una vuelta larga, quería ir a la “Citadella” que como vine a descubrir aunque tenga nombre cuico no es más que un fuerte arriba de un cerro. La gracia es que tiene senderos bien construidos y en eso se parece al Santa Lucía, por eso mismo cuando llegó la hora de subir me dio un julepe extremo, ya me imaginaba asaltado (...aunque si hubiera sido el real Santa lucía un asalto habría sido lo más suave) y pensaba que lo que tenía que salvar era el pasaporte y la tarjeta de memoria de la cámara, afortunadamente cuando ya me retiraba vi un par de personas bajando y ninguna de ellas lloraba, tenía moretones o la ropa destrozada... así que subí y llegué hecho mierda, pero la vista vale la pena.

Volviendo al Hotel me compré un par de sándwiches (al fin!), pensé que con tanto ejercicio me iba a cagar de hambre trabajando toda la noche, no son ni las 9 y ya me los comí. Los dos eran una mezcla extraña de lechuga con pepinillos picantes, la buena noticia es que me compré una Fanta también, la mala es que se me ocurrió probar la sabor mora (vadmálna en Magyar) y es pésima!... los Brownies secos con los que me ensarté Londres (tiraban pinta, supongo que los Ingleses tienen más saliva que nosotros) estaban mejores.

PD: El cerro se puede ver arriba a la derecha de la siguiente foto

3 Comentarios:

At 5:26 p. m., Blogger Lautaro

todavía no cacho que andas haciendo por allá. fuiste por estudios, turismo, trabajo o sólo porque te contrataron de actor porno?
shaved bear hug,

 
At 6:59 p. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo

Puta que me gusta ese programa "enchulame la máquina" como me gustaría que enchularan la mia... por qué no llegarán aquí estos programas???
si yo me imagino con mi corsita pintado de rosado con lunares un tubo de escape que suene hasta el más allá... en fin
¿que estay haciendo allá?

 
At 7:43 p. m., Blogger Pablillous

odio la fanta de otros sabores que no sea el tradicional..
igual lo estas pasando super parece...

mas fotos please.....

 

Publicar un comentario

<< Home