domingo, septiembre 11, 2005

Absolut Update

El trabajo me ha mantenido bien alejado del blog, de éste y del que me comprometí a colaborar, espero pueda escribir algo mañana sobre NttDocomo desmitificando tanta sigla y creencia popular.


Anyway... Luego de meses o años... la semana pasada fui denuevo al Journal, de viña claro no a la versión liguriana que hay en Rancagua . Hubo algo importante que noté además que tiene segundo piso, que está cerrando a las 3 y media de la mañana, que las papas fritas son muy crujientes y ricas (debe ser por las 20 horas de uso ininterrumpido del aceite), que hay un viejo frenético que parece es asiduo del local (y a la vez del sanatorio marítimo) y que los banquitos verdes del líder son el asiento más vendido en Chile; lo importante fue que no estaba mi letrero de Absolt, si MI letrero, porque yo lo descubrí solito y me entretuve viéndolo crecer y madurar hasta convertirse en celebridad...


No les deseo mal, pero lo quiero devuelta, sino no iré más!. Ya se que no consumo nada, que solo me gasté 500 pesos en una papa a media, que someto a pelambre el local de Rancagua, que me cargó la música reggaetona que pusieron el otro día, pero el anuncio me obligó a tomar Vodka, él es el culpable de que todos mis covers sean Vodka naranja y que en vez de canjear los puntos Falabella por unos sartenes (que harta falta nos hacen) los haya cambiado por una botella de Vodka (Vainilla, no cualquier cosa...).


Esta situación me obliga a cambiar mis nulas salidas a carretear en Viña por Valpo... desde el Journal a El Playa, ahí podré tomar cerveza a destajo y codearme con los anuncios de neón de Escudo, tendré que soportar los 30 centímetros entre mesa y mesa, el mar de gente en la barra y la trampa sacadora de cresta que da al subterráneo. No, gran valor el playa, aunque me molesta un poco que sea tan conocido por todos. Me pregunto si seguirá tan plagado de sansanos, si seguirán tocando imitadores de The Doors en el subterráneo o si alguna vez habrán limpiado los baños.


Para toda la gente que se siente identificada por ese local (yo no, a pesar de haber pasado horas interminables ahí) tengo algunos datos:


"Restaurante de Turismo El Playa".. si, ese es su verdadero nombre. Abierto desde las 12 pm hasta las 5 am (¿o no?). Ubicado en Serrano 567, Valparaíso. Fono 32-594262. Sirven almuerzo en la tarde y riñas con botellazos en la noche, tiene la barra más antigua de Valparaíso, entradas a luca con una chela y tiene su propia marca de vinos (hechos por la viña Perez Llano)


2 Comentarios:

At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo

Mi misión es devolverte el alma al cuerpo...el famoso letrero ya no está en el 1º piso del Journal,sino, en el 2º.La última vez que anduve por esos lados, la música estaba INCREÍBLE!!..casi felicité al DJ...
Y bueno, para que vamos a hablar del playa..qué tiempos!!!y de seguro, todo continúa tal y como la última vez...claro que ahora con más probabilidades que te acuchillen a la salida...
Saludos!!!

 
At 8:42 p. m., Blogger Pablillous

muy buenos sus datos, aunque no podre comprobarlos antes de diciembre, en todo caso usted en medio del post, siempre hace comentarios que me hacen reir mucho, no se si es su intencion, pero putas que me rio..


eso

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home