jueves, septiembre 01, 2005

Top4 - Psicotropicos por tele

Hace tiempo que estoy tratando de conseguirme la versión remasterizada de Robotech, Con el poco tiempo que tengo libre podré ver casi eternamente la serie y lo mejor, ver los últimos capítulos de las tres generaciones que nunca pude pillar, nunca, a pesar que era el relleno infaltable de canal trece en el verano… a falta de teleseries.

Desde hace un par de semana me han estado rondando series antiguas que de tan psicodélicas y añejas apenas me acuerdo de haberlas visto, pero algo de olor queda por ahí… Este Top 4 se las dedico a las series psico mas viejas que yo.

Top 4

Lo siento, no se me ocurrió nada, iba a decir Candy o Ángel la niña de las flores, pero son demasiado conocidas y patéticas… Por favor Ángel, la famosa niña de las flores, buscando la prostituta flor de siete colores en medio mundo y resulta que estaba en la casa de sus abuelos, donde ella vivía, ¿me creen idiota?.

Top 3
Los Banana Splits

Un perro, un elefante, un mono y una cosa no identificada, vestidos a la usanza setentera y bailando con colores brillantes de fondo. Se dedicaban a saltar, chocar entre si, andar en autitos con motas rosas y a dar volteretas… muchas volteretas. Creo que daban monitos también entre tanta distorsión y velocidad ICDica.

Top 2
V

Si, V. Qué se puede esperar de platillos voladores llenos de humanoides vestidos con chaquetas de cuero rojas (o cuerina) y lentes tipo Mac Iver. Resulta que eran serpientes con traje de cuero humano y se les podía ver comiendo ratas por doquier en la serie. Al parecer era buena serie y casi morí de emoción al ver el DVD cuando fui a Inglaterra, después tuve que contener una lágrima de impotencia al acordarme que usan PAL y no NTSC…. Maldición.

Top 1
El Super Agente Cobra

Qué habrán pensado los padres en los años 80 al ver que sus hijos disfrutaban de un tipo en traje de cuero correr con una arma de cañón por brazo y disparándole a un alienígena que implantaba semillas en mujeres con tangas (y era su ropa de calle) al besarlas y casi agarrárselas en pantalla?... y los pitufos eran satánicos?.
Cobra era excelente, tenía acción, identidades secretas, un robot femenino de aluminio curvilíneo, mujeres en diminutas ropas esquiando, armamento implantado y prostitución encubierta… lo peor es que me parece que no le estoy poniendo color.

Etiquetas:

Link relacionado

 

10 Comentarios:

At 11:43 p. m., Blogger Pablillous

que bueno el top! en todo caso, no te metas con Candy...ese es un icono de mi niñez ja ja...no en serio, yo no me la perdia..
Hace poco vi "V " completa en dvd en super oferta solo 59.99...

gueno el top 4...yo quería un top 10...
te dejo la inquietud

 
At 6:05 p. m., Blogger Pablillous

puchas que me han guebeado con el Fortesan...me siento enfermo de viejo... a mi me parece de lo ams normal y NADIE se acuerda de eso..

abrazos y gracias por visitar

 
At 10:04 p. m., Blogger Pablillous

como así compartir la película?

no entiendo

estoy lenteja hoy

 
At 10:49 p. m., Blogger Francisco Salazar

Cobra... mmm... estoy bajando la serie... pero el video viene en RM y me cuesta tratarlo, me salió medio chúcaro... nunca la ví; ahora será el momento.

Saludos.

 
At 5:02 p. m., Blogger ED

Bueno , con la niña de las flores me sentí estafado. Esperar tanto tiempo buscando la flor y estaba ahí mismo???.
Pregunta típica, porqué los monos japoneses tienen los tremendos ojos??
Me acordé de los Súper Campeones, y le partido final de algún campeonato, que duraba como dos semanas.... Y esos cabeceos a 25 metros de altura... y esa cancha redonda de 4 kilómetros por 2

 
At 6:20 p. m., Blogger PSICOLOGO and the City

no sé como llegué aquí, pero encontre interesante los top 4, aunque sinceramente, me doy cuenta que no tuve infancia, o no vi televisión, o simplemente la reprimí por que de los cuatros solo me acuerdo de la niña de las flores, aunque los otros solo me suena el nombre.

 
At 8:54 p. m., Blogger Pozo....

Uhmmm, me acuerdo un poco de los Banana Splits... pero los otros, para nada... en mis tiempos de pendex yo veía Thundercats, Silverhawks y esas cosas, jaja!... y la que aun veo (por lo menos los capítulos k he podido bajar) son las "Golden Girls", uta k es chistosa esa serie!!!!

 
At 2:34 a. m., Blogger ultra

Ja. Los banana no más. Y candy y angel y remi y marco. Los más mejores lejos eran espartaco. ¿Los viste? Eran frik. La canción si que era top*

Y si. Los pitufos eran satánicos. papa Pitufo mordió entero a un cabro chico en Argentina. Los little ponys también fueron estigmatizados después.

Y había que creer. Ja. Pero los grandes no sabían que uno era chico. No huevón.

Abrazos.

 
At 3:17 p. m., Blogger C.-

Tengo que contarte dos cosas...
Una donde dejaste a Sankukai??
Acaso esa no es la mejor serie de todos los tiempos jajajaja
Y lo otro quieres ver Robotech???
Amigo mio andas con suerte
TODAS las temporadas están disponibles para arriendo en un video club ubicado en Huerfanos con miraflores (pasado miraflores, caminando al cerro)
Vale 1000 pesos el arriendo por CD, y son como un millon de discos
Espero vayas a inscribirte
besos
Clau

 
At 6:13 p. m., Blogger Voikot

Oye pero "V" está en DVD acá, de hecho yo tengo la serie completa, creo que son 5 DVDs en total, los tengo hace como dos meses y aun no veo ninguno...

 

Publicar un comentario

<< Home