viernes, septiembre 30, 2005

USM en toma, preparense para el taco!

USM en toma, no... no tomatera como siempre ha sido, sino que en toma de verdad.

Según fuentes informadas y no oficiales ante la nueva elección de rector que se viene encima, en la cual Mr. Arata en su condición de candidato eterno se está presentando, el profesor Sergio Olavarría (mas conocido por los industriales como profe de Electrónica) envió una carta al claustro de profesores (si, claustro... con olor a remaque de Nosferatu); en la carta se mencionan un par de antecedentes de A.A.: cómo que recibe cerca del 70% más de sueldo que debería (por el rango) y que uno de sus dependientes también tiene sueldos superhabitarios. Que ha contratado socios comerciales bajo su cargo en la universidad y a un pariente cercano (saludos Alesio) sin informar al contralor o al rector.

Bueno la idea del post es decir que los alumnos vieron la mentada carta, como yo lo estoy haciendo ahora, y se fueron a paro. Si alguien de la USM santiago lee esto... Si, en Valpo están en paro y nadie los invitó.

En fin, en la única toma a la cual pude participar, no fui... en ese entonces no era tan indignante el motivo así que no lo creí necesario, pero si reconozco en el paro lo pase como cerdo en el barro, tirado en la piscina haciendo que estudiaba y comiendo golazos viendo maratones de Star Wars... creo que tuve más asistencia a la universidad que cuando había clases, eso si... 6 horas seguidas de la voz española de Darth Vader no se las recomiendo a nadie

5 Comentarios:

At 5:42 p. m., Blogger Lautaro

Gracias por tu comentario en mi bló. Respecto a éste, sí, había escuchado algo que las superpoderosas habían dscutido el tema pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice mi abuelita y prefiero esperar a que la Gordis tenga su programa escrito para decidir quién me convence más. Y si no pone nada ahí, se jodió la niña conmigo.
Con respecto a tu bló, estuve leyendo unos posts antiguos y me dio la impresión que eres chumango o idea mía? También digo salida de cancha y otros chumanguismos, pero claro, en la quinta región no me siento muy extraño porque hablan igual de raro.
Y de la UTFSM, hasta ahora por suerte n me ha tocado ningún taco pero está bien que se quejen los cabros.
bear hug,

 
At 8:29 p. m., Blogger Pablillous

paros..
me recuerdan los 25.000 paros en los que participe durante mi adolescencia en los 80..
ojala que logren canmbiar las cosas un poco que sea..o quue los abusos no sean taaaaann caradura

abrazos

 
At 10:13 p. m., Blogger Pablillous

viste? acostumbrate ahora a ser un icono...

 
At 6:09 p. m., Blogger Lautaro

gracias por recordarme lo de las cremillas, sabía que eran cremillas, pero se me confunden con las comillas, jeje.
a mi también me gusta "satisfaction", sólo pensé que le venía bien al tema y me gustó la idea de usarla como contrapunto a lo que hablaba y como ambiente musical. además es el tema que me llamó la atención ese sábado en la disco, por el ritmo, letra y sobre todo el videoclip que dan en Pagano. es ultra hot y el primer videoclip musical porno que he visto en mi vida.
chumango nos dicen a los magallánicos.
bear hug,

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo

Excellent, love it! best prices on mercedes lease

 

Publicar un comentario

<< Home