martes, octubre 18, 2005

Top4 - Spot revival

El viernes me corté el pelo, por eso voy a hacer una actualización de la foto del perfil porque la anterior me tiene profundamente chato ya que parece muy preparada y yo ciertamente no soy así.

El corte claramente no me queda y eso si lo puedo reconocer, la idea era un poco más corto a los lados y ganar así un aire pop '80 tipo Rick Astley (...aunque me retracto de ello, ahora me acordé como era su peinado). De todas maneras me quedó corto como mechón sansano y con eso retrocedí un par de años y ahora no puedo pedir respeto alguno en mi trabajo... ni en ningún lado parece.


A pesar que la peluquera me dejó disparejo y que después me tuve que repasar por ello no voy a andar echando puteadas a lo anuncio del corte de pelo de Tapsín, ese que termina cagando la onda en cadena porque la mina sufrió, me da risa y pena el pobre estudiante... quién diablos se sabe el nombre de la segunda montaña más alta de la tierra!... será el K2?

Por ese motivo le dedico el retorno del top 4 a los anuncios que se han ganado mi respeto y especialmente un espacio en mi memoria de largo plazo, lamentablemente no encontré muchas fotos, así que tendrán que conformarse con buscar algo con olor que les recuerde.

Top 4: Vieja con jalea al instante de caricia
Este no será el comercial más recordado de los chilenos, pero claramente está bien logrado, creo que ganó un premio por ahí. La mentada señora junta todos los ingredientes en una jarra y le hecha agua a la jalea y debido a su velocidad se toma tanto tiempo en buscar un recipiente (como mi mamá cuando se me ocurre acompañarla a comprar) que al vertir la jarra sale el trozo de jalea ya condensado... lo habré explicado mal pero es notable!

Top 3: Mmmm, tupendo
No tengo ni idea de que producto era y si lo hacía Costa o Ambrosoli, pero me parece que era una especie de maní confitado glorificado (porque estaba bañando de chocolate). Me acuerdo que el spot ocurría sobre una micro, se subía un vendedor y no se que diablos pasaba... al final a una señora le comentaban sobre el dulce y ella decía "mmmmm, tupendo". DIABLOS, la frase me persiguió durante meses... TU-PEN-DO... lo siento aun no me acuerdo que dulce era, pero claramente el resto de Chile tampoco

Top 2: Tapsín periodo, le saco la sal
Este es clásico de clásicos, tanto que es el único para el cual tengo foto. Lo recuerdo porque el lema es pegajoso y porque se parece el protagonista a un ex compañero de colegio/U... bueno no tanto, pero no éramos muy selectivos con los sobrenombres en ese entonces.

Top 1: Manjar Colún, mi mamá me quiere todo esto
- Mi mamá me quiere toooodo esto
- Mi mamá me quiere toooodo esto y la luna y el sol....
- Mi mamá me quiere toooodo esto y la luna y el sol y el UNIVERSO.
...Eso es lo que dice el cabro chico, no me interesa el manjar, no me interesa que los diálogos sean idiotas, no me interesa que al final resulten hermanos, pero es eso lo que entre un diente de leche recién caído, toneladas de manjar consumido en los descansos y una mala dicción quiso decir el infante.

No, no es el GATO ni el EREATO, ni el COSMOS... y las muchas de otras opciones que entre las discusiones de mis amigos han salido a colación.

Bueno ese era el conteo, de seguro hay muchos por ahí que merecen ser mencionados, pero como nadie me paga por buscarlos no saldrán en esta versión.

La otra foto que encontré fue de Firestone, la del indio "si el camino no hablar... es porque nadie venir", ese comercial si era Tupendo, no como los de Hites en que se atreve a salir el Rafa Araneda.

Etiquetas:

18 Comentarios:

At 3:12 p. m., Blogger Lautaro

ta muy bueno el top4. yo soy re viejo y agregaría ese en que cantaba Tati Penna "Manos". creo que era de atrix? existe atrix todavía? "con valor... con calor... con esfuerzo y dedicación... manos deeeeeee mujeeeeeeeeer". loooooooca! jajaja.
oye, y te quedó TUPENDO el corte de pelo!
bear hug,

 
At 6:13 p. m., Blogger Francisco Salazar

El tupendo era pa un chocolate, y justo ahora se me acaba de olvidar cuál era =S. Pero era de Costa.

Yo estoy pegado con los locos de nectar Watt's. El último es la caga. El gordo tiene un sueño donde está atado a un árbol, con una manzana en la cabeza, y Guillermo Tell quiere partir la manzana de un flechazo, y el sueño tiene una estética lo más sacada de productora Nueva Imagen XD, aunque no me acuerdo cómo termina. El otro notable es cuando el gordo se viste de mina bananera para promocionar la variedad frutas tropicales.

Y ahora hay publicidad con el gordo y el flaco en las micros!!

 
At 1:50 p. m., Blogger Pablillous

me gustaba el de las jaleas y el del manjar Colun.Pero mi coemrcial favorito de todos lo tiempos era el de una mina que le iba a pedir margarina a la vecina y le vecina le decía : ?como se pide? y la otra le respondia echandole en caras todas las cosas que le habia prestado antes..creo que era de Soprole...no se

el corte te quedo muy bien

 
At 2:08 p. m., Blogger Pablillous

pal terremoto yo estaba en Ecuador..siempre me salvo de los terremotos...

 
At 4:02 p. m., Blogger Cinepop

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:04 p. m., Blogger Cinepop

buen conteo, aunque clásico del 2004 fue el "Escudo" y su "porque no te tomai ésta mejor"...

el problema de cortarse el pelo: son muy pocas las veces que quedo conforme... es que siempre que estoy en la peluqueria siento verme distinto y pido que me corten más...pero al salir y verme en un espejo, urjo el crecimiento de mi pelo.

Saludos

 
At 12:16 p. m., Blogger C.-

Porque esa cara de enojo ¡¡
El corte no quedo mal
Ademas verse joven con el clima de santiago y el ritmo de vida es un lujo ¡¡
Abrazos
Clau

 
At 12:27 p. m., Blogger ED

Jajaja el UNIVERSO???? NOOO no tengo idea qué dirá el pendejo, y varios me han dicho lo del universo, pero me niego a que sea eso.
Quizás el "verano".
Algunos rebuscados me han dicho "el BACHILLERATO".

En todo caso, este será uno de los grandes misterios de este siglo.

Bonus track...
Lejos mi comercial favorito, es el primero de Colún.
"Si no puedes traer tu ciudad al sur, nosotros llevamos toda la magia del sur a tu ciudad".

Elegante, hermoso, la música perfecta. un deleite a la vista.

chao pelao.

 
At 2:35 p. m., Blogger dixleso

hay algo mejor en el comercial del manjar, que cuando unos de los pendejos decía su parlamento el otro lo repetía simultáneamente pa' callado y después decía sus líneas...

 
At 4:20 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:14 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:10 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:25 p. m., Blogger yo

Uno de los buenos del ultimo tiempo es uno de Soprole (creo) donde un padre con su jiho van en auto y hijo le dice "te quiero"... y el padre piensa: por qué, si no sgusta tanto escuchar eso, nos cuesta tanto decirlo?....

es bueno...
quedo pa´entro cuando lo veo.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo

That's a great story. Waiting for more. New antidepressants choose right one cumshot movies dental implants hollywood vibrator with a camera Mitsubishi eclipse 2001 transmission Fairfax city interior designer Stores that carry fendi eyeglasses Pamela anderson mtv music video awards Saturday night live levitra Naturally lowering blood pressure Kitchenaid dishwasher service manual Obesity+weight+loss+pills air freshener doll to crochet commercial+vehicle+insurance+quotes Home interior decorate picture Kent wa dentists Fortis dental contact numbers http://www.casinobaccarat2.info/Buspirone-epoxide.html

 
At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo

Where did you find it? Interesting read Jeep liberty replacement parts Exercise and weight tracking software Online slimming tablets http://www.401kloans2.info christian financial planning water bed

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo

ME GUSTARIA VER EL VIDEO DEL CHOCOLATE TUPENDO DE PICNIC .. ES MUY GRACIOSO ...


SI ALGUIEN TIENEN EL ENLACE PORFAVOR PUBLIQUELO .. GRACIAS

 
At 10:44 p. m., Blogger Gerso

chocolate tu y yo, mitad blanco mitad negro, de costa

 
At 10:44 p. m., Blogger Gerso

chocolate tu y yo, mitad blanco mitad negro, de costa

 

Publicar un comentario

<< Home