domingo, diciembre 11, 2005

Fast post in a fast sunday

En los canales de televisión en estos momentos no están dando nada más bueno que el conteo de votos de la primera mesa. Es imposible creerle la emoción fingida y pauteada de Mauricio Israel, vamos hombre no creo que puedas encontrar interesante un conteo de 300 votos de la primera mesa y peor aun es imposible para alguien medianamente inteligente sacar las conclusiones que haces habiendo llevado 30 votos contados… “Se ve una clara tendencia hacia la alianza”… “Hirsh partió rápido pero se estancó con tres votos”… “¿Cuál fue la tendencia de esta mesa el año pasado?”… “Se ve ganadora a Bachelet por pocos votos (llevando 40 contados en la mesa 1 de Temuco!)”… “Hay que sumar los votos de Lavín y Piñera y son más que los de Bachelet”. Mauricio, con esto me pruebas cuan equivocado estaba contigo, si puedes caer más bajo.

Filo con la votación, más importante es la noticia que ayer murió Richard Pryor, Me acuerdo haber visto sus películas cuando muy chico y reírme a mas no poder junto a su partner’ Gene Wilder. La única de la cual me acuerdo ahora es “Ciegos, Sordos y Locos” en ella Gene era ciego y Richard era sordo y de alguna manera se involucran en el robo de una moneda y con mafiosos italianos (o griegos… que diablos se yo). Más de él en realidad no se, pero en su memoria cuando vuelva mi pc (si es que vuelve…) me dedicaré a leer un poco de su vida.

En el otro hito importante se confirmó que viene Franz Ferdinand, lamentablemente teloneando a U2, así que tendré que mamarme a los irlandeses porque no pienso botar la plata de la entrada tampoco. Podrían haber hecho su propio concierto, pero business are business… eso si, vi un recital de ellos en Mtv y su calidad vocal dejaba un poco que desear, no al nivel de chacal de la trompeta, pero esperaba más. Me habría gustado que en vez de ellos viniera INTERPOL, ahí me visto de rojo y negro y voy a gritar sus canciones cual colegiala j aja aja…. En fin, aprovecho de recomendar a Interpol, desde lo profundo de mi fanatismo por la música, Rock del bueno.

He estado pensando en hacer el post que versa sobre la película que me representaría, a pesar que nadie me invitó a ello me ha servido el ejercicio mental y por eso cuando tenga algo serio formado lo escribo, pero aseguro que comedia romántica no será.

8 Comentarios:

At 9:34 a. m., Blogger Pablillous

me gustaba Richard Pryor..

te jodiste..ya te inclui en Msn..

 
At 10:25 a. m., Blogger C.-

Oye: para que no te sientas mal, te invito a responder MEME de peliculas ja ja ja
Feliz ahora??
Saludos

 
At 2:15 p. m., Blogger Lautaro

me pareció verte en mi lugar de votación. pero me dio plancha saludar y que no fueras tu. andabas de verde y escuchando música con audífonos?
era simpático pryor con sus ojos saltones.
creo que vi la misma performance de FF y también los escuché más desafinados que en estudio.
blessed bear hug,
PS a aroca le fue bien, sacó casi 9%. la estrategia era votar por quien me representaba y planteaba mis derechos sin doble estandar. jamás pensé que Hirsch ganaría.

 
At 2:44 p. m., Blogger Voikot

Si el tipo ese era bueno pero claramente era mucho más famoso en USA, Franz F. me sorprendió gratamente cuando los escuché pero ya se está haciendo común que estos grupos revelación sean más onda que calidad vocal, una lata... Mauricio Israel SUCKS!!!!

 
At 1:35 a. m., Blogger Pablillous

la verdad U2 no me da nada
pero Franz Ferdinand me encanta

 
At 2:21 a. m., Blogger Pablillous

JLO es una basura..disculpa
pero la odio como si la conociera..

 
At 5:35 a. m., Anonymous Anónimo

What a great site colored contact lenses color chart celebrex december 2004 http://www.photosofferrari.info/Prices-on-baccarat-passion-black-rims.html contact lenses eye care psoriasis Cheap philips flat panel monitor Didrex pulmonary hypertension Used hiking equipment crush sandals used for sale rosacea swelling of facial skin Il faconiere italina cooking school foto nenas amateurs Insurance advisory organization Chrysler 85 outboard motor parts fuel Malpractice and negligence defense attorney Russian huge boobs Do video games affect blood pressure reviews of men27s gortex hiking boots mattress king in birmingham alabama hiking and ultrarunning

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! pressure washers buy viagra Lesbian teen bed Best free best meridia online Nfl cellular phone wallpaper paxil Hymm aftershave lotion Interpret credit report score electric chair manufacturer Camping caba nuela lamborghini diablo Tactical rings and bases financial planning

 

Publicar un comentario

<< Home