lunes, diciembre 05, 2005

La venganza del "Blue Screen of Death" y el post rezagado

Todo mal, mi Pc murió de un infarto, ni siquiera eso... murió de un aneurisma a la usanza futbolera. Estaba de lo más bien tocando iTunes cuando al prestarle nuevamente atención se había quedado paralizado en el salva pantallas... (mala suerte que no se llama salva PC). Luego de eso y de una reiniciada a la que todos estamos acostumbrados, él (si, para mi es una persona... no!, nunca!, aunque algunos crean que yo lo considero así)... el Pc no salió de su coma inducido por la mala mantención, una garantía expirada hace dos meses, el smog santiaguino y la nula conexión a tierra de mi departamento. Espero fervientemente que haya muerto la placa madre y no el procesador... me tendría que comprar otro y no puede ser peor que el que ya tenía (simplemente no puede... me generaría síndrome de abstinencia). Lo malo es que el que tenía era bien carito.

Para finalizar el fin de semana sufrí una herida en mi mano por la astilla de la fibra de carbono de mi raqueta de tenis que se quebró en pedacitos. No me duele tanto la raqueta, la cual fue una de las primeras cosas que me compré sino el encordado de ocho lucas que aun no le pago a mi papá y que estaba nuevo, era simplemente maravilloso. Ahora no tengo con que jugar... y mi raqueta me hacía jugar un 1% mas decente, pero es el 1% ganador ja ja aj (si o’)

Creí que para apalear todo esto el universo me haría ganar el Kino, pero supongo que aun me quedan cosas pencas por sufrir para que merezca dinero sin esfuerzo.

Lo que sigue era el post que supuestamente debí publicar el fin de semana, lo tenía guardado esperando el tiempo para ponerlo. También tenía en mente hacer una retrospectiva de mis fotos y buscar unas que valieran la pena mostrar y a la vez contar anécdotas respecto de ellas... A la mierda se fue... pobre de mi pc.

BEERBELLY (Post fuera de contexto y Lugar)
Es demasiado, pero a la vez es una de esas cosas en la que uno se pregunta porqué no se me ocurrió a mi (en realidad nunca me he preguntado eso, supongo que soy del tipo práctico).

En mi interminable vagar por Internet, el cual se basa principalmente en buscar noticias sobre tecnología durante la mañana, siempre me encuentro con cosas estúpidas, pero con el tiempo uno se va poniendo menos sensible a la idiotez humana y la sorpresa no llega (cuero de chancho se podría decir). Generalmente me acuerdo de estas cosas cuando converso con alguien y merece mi intervención con un dato rosa (por el profesor rosa se supone)... onda sabían del reloj que calcula el mejor tiempo para despertarte en base a tu patrón de sueño... de la chaqueta anti robo que genera electricidad en los hombros... de la pulsera que se conecta al usb y descarga electricidad cuando se visitan sitios prohibidos (si existe... y creo que el recibir electricidad mientras se ven sitios porno puede generar vicio en vez de eliminar la conducta).

Esta vez si traspasaré mi conocimiento a la comunidad y de hecho lo encuentro tan bueno que hasta me compraría uno, estoy hablando de la ponchera cervecera. Una “guata” falsa (no tengo como mejor describirlo) que se puede llenar de cerveza y pasar piola bajo la ropa, con el obvio fin de meter alcohol donde no se puede (entúbense por donde les quede mejor sus tragos de 3 lucas Creamfields), tiene una bombilla por donde sacar la cerveza y sentirse a la vez que se toma vencedor sobre el sistema. Algunos puede que no les sirva ya que tienen su propia ponchera incorporada... yo no me incluyo en eso aunque tomando esa cantidad de cerveza... uuu la guata crece exponencialmente (sorry, no tenía otra forma de decirlo tampoco)

Link relacionado

 

12 Comentarios:

At 8:10 p. m., Blogger Francisco Salazar

Wuajaja qué bizarro lo de la ponchera cervecera!!

Yo tengo una placa madre aquí tirada. Cambié la que tenía antes, la vendí, y nunca más funcionó. Me la devolvieron y aquí la tengo guardadita, y nunca supe qué le pudo haber pasado =(... es para socket A eso sí [qué triste, me demoré como 1 año y medio en armarme un tarro con socket A decente y ya estaban desfasados cuando lo logré =(]

Y sip, sabía que el metro se maneja en automático. La gracia es hablar por los parlantes :P, y estar allí para controlar situaciones de emergencia, aunque imagino que llegará el día en que se maneje en automático completo y no necesite conductor... me citaron en la tarde para los exámenes médicos también =S... bueh, un saludo!

 
At 1:58 a. m., Blogger Pablillous

ojala se salve el pc.....entiendo el dolor...

muy bueno el consejo de la guata cervecera..lamentablemente no me sirve..no tomo ni agua mineral ja ja..

y cuidate la mano...

 
At 2:52 p. m., Blogger Lautaro

oh, pobre daydalausito!!!!!! mis condolencias para su marido cibernético. ojalá se solucionen sus enfermedades!
la watacervecera no me sirve, ya tengo la propia, buuu. además odio la cerveza, la tendría que llenar con mi nuevo placer heredado por mi marido: el martini bianco.
gracias por sus bendiciones! toy felihhh! :D
bear hug,

 
At 8:03 p. m., Blogger el doc

La guata cervecera... no será demasiado alcoholismo???

Igual en contacto con el cuerpo la cerveza debe calentarse demasiado rápido..

slds

 
At 9:48 p. m., Blogger SMB

supongo que no perdiste la información?
:S

 
At 2:09 a. m., Blogger Pablillous

un libro es un libro...tecnicos tambien cuentan

 
At 6:08 a. m., Blogger LaRomané

Es increíble la cantidad de tonteras que se pueden inventar con un poco de neuronas...

Hay cosas que son realmente inútiles e instrascendentes como...la guata cervecera.

Mis condolencias por tu amante, tu PC. Q.E.P.D.

Saludos
x0x0x0x
Romané

 
At 6:02 p. m., Blogger Voikot

Guata cervecera transportable jajjaajajajajaa.. me cagué de la risa, sería primera vez que me sentiría orgulloso de tener guata, pero podría ser con tequila y me voy pegando puros golpeaditos jajaajaja.. bien bizarra tu navegación en todo caso.

 
At 9:01 p. m., Blogger Filos en Mundo de Sofía

Muy buen blog como para darse la vuelta más seguido.
muchos saludos.

Elva*

 
At 2:34 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty

pero que no existe vida mas alla de la sobrecarga?

 
At 2:42 p. m., Blogger Pablillous

hey, no, no podre votar en la segu da vuelta...y no tomo asi que no tengo probema con la ley seca..je je

me quede con las ganas de ver Se arrienda.....ya no la estan dando


te quise mandar un email..pero no encontre tu addy

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo

What a great site Engine optimization positioning search seo service Tax about ssn

 

Publicar un comentario

<< Home