viernes, diciembre 16, 2005

No estaba muerto...

No estaba muerto... Andaba de parranda
Mi computador volvió a la vida cual Mary Shelley's Frankenstein, resulta que estaba mala la placa y no el procesador, con lo cual tengo que ir a pedir que me devuelvan las 170 lukas que pagué por él nuevo.

El martes revivió y fue una luz de alegría... considerando que me sali muuucho muuucho del presupuesto con la compra del combo placa/cpu que hice el lunes. Afortunadamente a pesar que los técnicos en el trabajo de mi papá lo dieron de baja, creo que era una especie de catatonia taimada relacionada a que el fucking procesor es presscot y chupa más energía.

Ahora si podré comprarme mi raquetita de tennis (Babolat Pure Drive +), la cual he estado pidiento cuanta rebaja es posible... sin deporte me moriría de stress :(

Pd: esta cosa se me está haciendo dificil de actualizar... asi que creo que mi proximo post serán las fotos y au revoir

3 Comentarios:

At 5:07 p. m., Blogger Lautaro

no entendí mucho las palabras técnicas pero sí caché que ahora tienes compu. que weno!
cómo es eso de que sólo fotos y nada que actualizar? que fome.
blessed bear hug,

 
At 7:48 p. m., Blogger Pablillous

aurevoir?

no pues..que bueno que se salvo el compu..pero la raqueta no es tan cara no?

 
At 5:16 p. m., Blogger yO, cLaUdiO

Muy bien por usted y su pc. Ahora con la devolución podrá armarse cual viejito pascuero y jugar un buen partido de tenis.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home