domingo, febrero 12, 2006

Bronceado de camionero?... No, de tenista


El próximo rival de Chile es USA lamentablemente para nosotros, no porque tengan a Roddick que según me acuerdo tiene el record del saque mas rápido (249 km/h... menos mal que yo saco mucho mas lento que eso, si no el tipo al que le llegó uno de los míos en los testículos aun estaría llorando), si no porque el lugar del encuentro será USA. Si hubieran ganado los Rumanos el encuentro habría sido en Chile, ya que (todo esto según mi Papá... si está mal - he is the one to blame -) alguna vez en la historia de la copa, cuando se tenían que sacar las astillas de las manos por la raqueta de madera, Chile jugó en Rumania.

Yo estaba detrás de la cámara, con el poto cuadrado, cagado de calor, pasado a bloqueador solar y somnoliento (de hecho el segundo y tercer set son un recuerdo borroso en mi mente... no, no era del tipo apagón de tele, esos los cuento con los dedos de una mano). Atrás mío (en realidad en todos lados) gritaban en todo momento con lo que el cigarro les dejó de pulmón miles de Chilenos acalorados. Reconozco que soy medio sensible en cuanto al respeto público se trata, pero me pareció digno de patada en la raja que a algunos se les ocurriera gritar cuando los eslovacos hacían una falta en el saque.... Nooooo! Gritaba la mayoría, si, gracioso los primeros tres segundos, pero ya al quinto grito tienes que cachar que todos te miran feo.

Creo que el grito es un impulso incontrolable, sobre todo el que se realiza cuando todos se callaron y mientras los jugadores están sacando ¡dale Nico!, como si le hicieran un favor al desconcentrarlo... Alguien se acordará de Coupling (Versión UK, no la copia gringa mas cargada de sexo), Jane (la loca) decía que ella no podía parar de reír en los momentos incómodos (como funerales o enfermedades catastróficas) ya que siempre estaba pensando de antemano que no podía reírse y ese pensamiento se le acumulaba hasta el punto que era lo único en su mente... y entonces estallaba (en medio claro de la misa). Creo es lo mismo para el tenis... No tengo que gritar... no tengo que gritar porque ya se callaron... no tengo que gritar porque está sacando... no tengo... ¡GUENA FEÑA!

Como sea, creo que mi motivación real era subir la foto, el resto del texto es simplemente para materia de relleno. Como cambié un poco el blog en pos de aprender más sobre CSS (aun no aprendo nada en todo caso, lo que hice es pura y llana copia) no quería que se desaprovechara. Aunque no postee más seguiré investigando, total de aprender también se trata la vida.

Nota de ultimo momento: Al parecer me voy a la Cebit de Alemania, pero no canto victoria hasta tener una pata en el avión.

Nota de ultimo momento 2: No voy a ningún lado. Igual me da lata viajar ja ja


Link relacionado

 

3 Comentarios:

At 4:21 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

Con lo mañoso que soy, encontre simpatico tu espacio, por lo tanto, espero continues así.

Me llenaste la mente de bonitos recuerdos con la medialuna de Rancagua, mis origenes estan ahí, pero actualmente vivo a muchísimos kilómetros de distancia de mi querida ciudad.

Tu amigo, Eduardo Cavieres.

 
At 4:30 p. m., Blogger Pablillous

Fernandito Gonzalez jugara en Key Biscayne pronto..si es asi..de ahi somos....
la Coupling gringa tenia mas sexo?
yo creo que era al reves...
Cuando leo de tenis me acuerdo de los "hitos " de gildemeister y Fillol cuando era un chicuelo...ellos y las peleas de Martin paralizaban a Chile..

muy buena la foto y el pimping del blog muy cool...

 
At 2:27 a. m., Blogger Ofuscador

Me gusta más como te quedó el sitio ahora, antes me mareaba un poco con tanto link.

Respecto al post, la verdad es que no le encuentro gracia ver los partidos en vivo y en directo; mejor de la comodidad de tu casa. Quizás quedaste con bronceado de camionero, pero por suerte no te llegó un zapatillaso.

Me entretuve harto con los jueguitos del post anterior.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home