lunes, mayo 22, 2006

On line from Vienna...

Imagen650
Estoy en Viena luego de varios días para reunirme con unos proveedores y a pesar de tener un pequeño inconveniente con el cable de poder de mi notebook (diablos, tenía tres patas y acá todos los enchufes tienen para dos!!!!) estoy bien y con conexión inalámbrica a todo dar... (y al menos tres kilos más de tanto comer).

HPIM0643
Mi mochila venía más pesada que mi maleta con ropa eso porque traje todo lo que se me podía ocurrir para el viaje de cerca 22 horas hasta acá, y a pesar que esta vez viajé en business (me pusieron mantel para comer!!!!, antes con cueva me pasaban el servicio) y aunque dormí como un infante si creí que necesitaría matar el tiempo. Qué traje?... MacBook Pro, Mi ipod nuevo (realmente necesitaba mas espacio... tengo más de 4.000 canciones, exactamente 4.565), cámara (la que saca la foto), cargador de pilas, celular (el que uso siempre), blackberry (esa cosa es el demonio), mi Nintendo DS con el nuevo juego "new super mario bros" y por su puesto mouse y todos los cables correspondientes... sorprendentemente es la primera vez que viajo con tan poca ropa, creo que me estoy volviendo eficiente es eso... claro que puede ser el hecho que terminé de armar la maleta a las 5 de la mañana luego de un matrimonio lo que pudo influenciarme.

Pero no quiero seguir lateando... back to the point. ¿Mi impresión de la ciudad? encantadora, pero hablan alemán y no se entiende ni una puta palabra... Pero a pesar de eso si hay un par de puntos que me parecieron importantes para cerrar la escuálida idea.

HPIM0630
En Viena no hay semaforeros en las calles, hay grupos de break dance que hablan con un inglés bastante decente. en Chile no hablan, solo piden plata y te miran feo.

HPIM0666
En Viena hay puentes con grandes ciclo vías, en Chile hay que tener suerte simplemente.

HPIM0790
En Viena hay iglesias ancestrales cada dos cuadras y grandes palacios, en Chile está el rey del mote con huesillo y el palacio del calzoncillo

HPIM0730_2
En viena tienen un transporte público consistente en Metro, trenes, buses y tranvías y no vi un solo taco. En Chile los tacos son el pan de cada día y se comen con guacamole

14 Comentarios:

At 9:23 p. m., Blogger Voikot

Y QUE HACIS EN VIENA!!!!!! bakanes las fotos... que envidia jajaajajaja

Queremos reportes diarios

Voikot

 
At 10:20 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

En Viena...mish el aptudo..pasalo bien.-

 
At 9:50 a. m., Blogger C.-

Vienaaaaaaaaaa
Sin comentarios
Oye, realmente me gustaron tus fotos, en serio tienen algo muy "artístico .arquitectónico. arcoiris ja ja"
Saludos
C.-

 
At 6:43 p. m., Blogger Francisco Salazar

Pasaba a decirte que:

1) En un post mío, me refería al Parque del Recuerdo en Huechuraba, no al Cementerio General, respecto del cual concuerdo plenamente contigo. Y de paso, apoyo la idea del tour nocturno.

2) En el blog de Ofuscador, me refería a RO (Ragnarok Online), no al ROL. Tengo muchos amigos que lo juegan, y hasta yo lo he hecho, aunque soy pésimo, y los admiro mucho por su capacidad de inventiva e improvisación.

Feliz Viena.

 
At 11:24 p. m., Blogger Lautaro

Daydalaus querido,
Bailate un vals! Traeme chocolates, bah, si eso es en Suiza, no Austria.
Bear hug,
Eleu

 
At 11:34 p. m., Blogger Ofuscador

(Arg... no cargó el primer post!)

Wow... cada vez me sorprendes más.
Aparte del magic y del rol... ahora resulta que estas en Viena. ¿Que tal las vienesas? (talla fome). Impresionante lo de las ciclo vías.

Yo tb le dí por un tiempo al rol, claro que jugaba cosas relativamente simples como "vampiro: mascarada" o "paranoia". Apuesto que tu jugabas "Advanced Dungeons & Dragons", ¿no?.

Respecto a Magic, si aún guardas tu mazo real (entiendase "no virtual"), algún día podriamos jugar unas partiditas, ya que mi mazo verde tipo stompy sigue tan competente como siempre.
Ojo con el mox diamond, todos los mox han aumentado increíblemente de valor.
Sip... seguramente igual te pelaban, la gente que juega rol suele ser objetivo de criticas del tipo "pobre antisocial sin vida", ¬¬.

... Pero Emucho-san, RO es una mugre, es sólo un Tibia con mejor gráfica.
Tb apoyo la iniciativa del tour.

Abrazos

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo

Loko... te envidio tanto, tanto, tanto.

Deberías haber pedido ir con traductora!!!!

Y.

P.D. Ojalá lo hayas pasado bien. Volvías ayer, no?

P.D.2 Toy en mi casa y es sábado... sabes lo q eso significa?... Teniendo a la Gini al lado?

 
At 6:02 p. m., Blogger Pablillous

oye pero tampoco es para tanto, si no toda la ciudades historica y en Santiago tambien hay haaaaaaartos edificios lindos
no le pongai tampoco..esto sin desmerecer lo maravilloso de Viena..

yo aun no aprendo a empacar Light..

 
At 9:56 p. m., Blogger Pablillous

no puedo creer tanta maldad!

 
At 10:12 p. m., Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez)

Yo no puedo viajar ligero.
Todo me hace falta y me traigo siempre algo de donde estoy...aparte de los recuerdos.

Ya no hubieron actualizaciones diarias de tu viaje, que lastima, pero bueno, disfruta Viena, una parte de Europa que me debo...

Saludos y sabes que? no hay caso, me identifico con tus gustos tecnologicos, pero aun no sucumbo a lo Apple, sigo considerandolo muy caro.

 
At 7:13 p. m., Blogger yO, cLaUdiO

Qué buena el viaje!!! y tanta tecnología, yo que cuando viajo apenas lo hago con el celular.


Un abrazo.

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo

e tio eres un subnormal, te crees k en chile no ay cosas bonitas, k imbecil.

 
At 2:54 p. m., Blogger Daydalaus

Quién diablos usa tio y subnormal algúna vez?? o peor, en una misma oración????, aps, ya encontramos a uno.

 
At 6:27 a. m., Anonymous Anónimo

Keep up the good work »

 

Publicar un comentario

<< Home