martes, julio 11, 2006

Top 4 - Celulares, pero no de palo

Se acuerdan de semejante estupidez... yo reconozco que alguna vez jugué cuando chico con los llamados "transformers de palo", pero usar un celular de palo me supera.

Top4: Sony Ericsson T610
Este fue mi primer celular (comprado por mi claro), con el sudor de mi frente y las 3 cuotas precio contado de mi tarjeta de crédito. Estaba terminando la memoria (…ejem, estaba en realidad en proceso de investigación… bueno ya! sacaba la vuelta) y decidí que en mi condición de universitario con una vida de opulencia y derroche por delante me merecía algo con un poco más de color. De seguro lo compré porque necesitaba llenar esas horas de ocio con algo… y para premiarme por mi próxima titulación (si no se premia uno digo yo…).

Resultó muy bueno - chiquitito , pero cumplidor- este blog partió mostrando fotos sacadas con este teléfono (no corran a buscarlas, durante un lapso el blog murió y todo se perdió… yo lo llamo catalepsia intelectual).

Top3: Ericsson T18
El antiguo y nunca bien ponderado. En el tiempo en que Ericsson era Ericsson y no andaba bailando con la fea (y en este caso platuda de Sony). No se como diablos podía leer los SMS en esa pantalla de una sola línea de texto… menos todavía buscar un número en la agenda!, menos mal que era de pocos amigos.

A estos típicamente se les salía la tapa, me acuerdo que anduve meses con la mía pegada con pegamento para cañerías, una cosa ploma que me entretenía raspando en las clases fomes. Después le compré la tapa como corresponde y al mes se me perdió el equipo en la micro… Aunque lo traté de recuperar siguiendo el código del boleto y viajando hasta la garita misma de la 22 (como una hora y media de viaje).

Top2: El teléfono Maletín
En los 80’s cuando las cosas no eran tan gloriosas y andar vestido con traje y corbata era el lema yuppie , Mc Hammer nos incitaba a bailar y a hacer el ridículo con sus hombreras, adolescentes en todo el mundo cantaban desafinadamente Milli Vanilli sin saber que de seguro tenían mejor voz que ellos y veíamos las mismas hombreras de MC desfilar por El Show de Bill Cosby… salió el teléfono móvil, una maleta de un par de kilos. Que suerte ¿no?... puedo ejercitarme y hablar al mismo tiempo.

Top1: Nokia 5160 también conocido como “el ladrillo”
Conozco gente que aun lo tiene, el más clásico de los clásicos, la arma letal, la perdición de los adictos a “snake”… maldito juego, tantas horas que robaste!

Llegar con ese teléfono cuando partieron los celulares era hacerse famoso instantáneamente, ingresar a los grupos más selectos e iniciar un séquito propio. Ahora el teléfono lo único que asegura es una defensa eficaz contra la delincuencia

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 9:27 p. m., Blogger Jorge López G.

Clásicos de clásicos, debo sentirme orgulloso de no haber seguido nunca las modas y haber tenido una saga de celulares, cuál más malo que el siguiente, pero siempre poco conocidos.

Así pasaron por mi "el celular más delgado del mercado" (el más horrible también), un celular Mitsubishi (!!), y un bello pero inservible Sony Ericsson, refinado, pequeño y de apenas 64gramos, pero sin señal.

slds

 
At 1:26 a. m., Blogger Ofuscador

Respecto al post anterior, no tengo idea que es un betamax.

Ahora, no me puedes decir que no tiene importancia la capacidad que pueda tener un cd, por lo que tengo entendido, la play 3 va a ocupar tecnología blue ray... lo cual, desde un punto de vista gamer marca mucho la diferencia.

Ohh... yo tuve un ladrillo (y creo que aún lo tengo guardado en algún lugar), era muy duro... creo que ha sido uno de los celulares más resistentes que he tenido.

¿Por qué tanta mala onda con la Sony?, fea será... pero la suerte de la fea, la bonita la desea ¿no?.

¿Sabes?, MC Hammer tiene blog (si!, creelo...):
http://mchammer.blogspot.com/

Abrazos!!

(PE: Sólo 3 headshots?... ¬¬)...
can´t touch this...

 
At 11:59 a. m., Blogger C.-

Oye realmente estás enchulando tu blog ja ja ja ja
Bueno , yo tuve de esos, solo el ladrillo, que además en mi caso, fue submarino y sobrevivió...
Una expericiencia inolvidable
Saludos
Clau

 
At 9:48 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

jajajajjaja...el ladrillo..yo le decia el refrigerador..yo ahora tengo el Nokia negro chiquito con camarita..6310 creo que es..rica la wea...ideal pa periodista.

Un abrazo.-

 
At 2:05 a. m., Blogger Pablillous

el ladrillo fue mi primer celular ..que lindos eran!..aun lo tengo por ahí..
despues tuve un Samsung que se abria y era en colores..lo compre cediendo a la presion publica que me humillba por mi querido ladrillo, nunca he tenido celulares con camara y ahora soy esclavo del Blackberry

 
At 6:53 p. m., Blogger astrolloron

"Jovencito":
De verdad que estoy odiando los celulares. Todos, sin excepcion.
Pero si salgo sin el, es como salir en pelotas.

 
At 4:04 p. m., Blogger Ci Zen

Yo estaba en media cuando comenzo la moda de los T18, y pensaba parecido que tu, ningun brillo la pantalla.

tambien hubo un tiempo donde el ladrillo fue "el telefono de chile" osea, todos tenian uno. Y parece que esta bien tu lista, parece que hasta ahora, fue el mejor. Por que mi hermano se compro uno hace tiempo de esos con camara, con juego, con desartornillador y gato incluido; como el que salia en tu lista, que wena sacar fotos desde el celular.

 

Publicar un comentario

<< Home