domingo, noviembre 11, 2007

You Are Here



Un traste más para mi colección de adaptadores de enchufe, esta vez, en el aeropuerto de Zurich tuve que comprar uno con las patas más flacas... y yo que creí que toda Europa estaba estandarizada.

Creo que cuando vuelva a Chile me van a cobrar impuestos por el mentado adaptador, sale tan caro que estoy seguro se considera elemento suntuoso y genera impuesto al lujo... me salió más de 5 lucas (el valor real no lo se, no quiero hacer el cálculo mental de la conversión... ignorance is bliss).

Pero que más podía hacer, aun me quedan 5 horas de esperas pa' irme a HK y no tengo habilidad suficiente para comprar y leer "Harry Potter y la orden del Phoenix" en Alemán, que es lo único que me llamó la atención (o que entendí) en las librerías del Duty Free... en realidad, en el Kiosk del Duty Free... al menos acá está moralmente permitido usar K, ¿¿¿la onda poKemona será Switzerlánica???

Finalmente decidí por hacinarme en una esquina del aeropuerto a escribir porque todo es demasiado grande e intimidante por la poca gente y porque la tienda más rasca es una de Dior.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 2:11 p. m., Blogger ultra

Si yo viajara tano como tú, demás que dejo botado el blog, al menos un rato.

Pero es terrible para tus lectores que no escribas acerca de los viajes que te estás mandando.

Tu blog podria llamarse los viajes de daydalus.

Citando a otro gran clasico.

jajajajaja

Abrazos.
:p

 
At 6:16 p. m., Blogger Pablillous

los aeropuestos de alemania son bien amables

 

Publicar un comentario

<< Home