viernes, febrero 23, 2007

La hija de Gates no sabe usar Windows (supongo yo...)



En un movimiento absolutamente inesperado hasta por el más Balaguerista de los Opus Dei, William Gates The Third le prohíbe a su pobre hija (claramente no pobre en el sentido del billullo) que use el computador. Ahora cualquiera puede comprender que en el fondo le hace un bien tremendo al no obligarla a ocupar Windows, pero el padre del software más usado tanto en la tierra como en el ultratumba no dejó que su retoño de 10 años entrara a Internet hasta que el colegio le obligó a tener un tablet pc (chuta, en mi colegio me obligaban a usar zapatos y a llegar vivo).

La niña no puede usar el PC más de 45 minutos diarios y oh Bill es absolutamente magnánimo los fines de semana porque le da 15 minutos más, así como diablos la cabra va a tener treinta contactos en messenger y no hablar con ninguno porque durante el día está en la pega y no hay nadie conectado y tiene que rendir y llevar el pan integral todos los ... ah, perdón, ese soy yo.

La lesera es que me parece inconsecuente, mira que muchos padres evitarán ahora que los hijos disfruten con lo que les da de comer, uf, me pregunto si habrá alguna restricción similar para los hijos de la Geisha... claro, ella les dice que no quiere que sigan sus pasos, salir en un reality no es sano.

Blogged with Flock

Link relacionado

 

3 Comentarios:

At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo

mmm...
plop!
el verano afecta la producción intelectual, siempre lo he dicho.

 
At 1:55 p. m., Blogger Jorge López G.

Yo creo que todo esto es sólo para mantenerla lejos de sus billones..

..bah, yo haría lo mismo en todo caso.

 
At 6:42 p. m., Blogger Lautaro

Dayda gozador,
Uff, tú te mueres siendo hijo de Gates entonces! :P Jajaja.
Aunque si yo tuviera la herencia de esa pendex, me daría lo mismo sufrir la adolescencia con ese engendro de padre.
Bear hug,
Eleu

 

Publicar un comentario

<< Home