jueves, agosto 10, 2006

Hello... It is me, HAL

Nunca me he considerado “computín”, a pesar que al leer el blog se pueda suponer eso, pero creo que con esto me sepulté…

El llamado “sidebar” (a la derecha bajo el perfil) contiene un cuadro “Autofocus”, ese es una conexión directa para chatear con mi laboriosa persona, mientras yo esté conectado a Messenger (via WebMessenger Meebo) veré a cualquiera que esté visitando el blog como un contacto en mi lista de Messenger.

Esto significa que pueden conversar conmigo si escriben en el cuadro (Type Here) mientras yo esté conectado a Messenger mediante www.meebo.com (lo cual sucede comúnmente mientras trabajo… no, no afecta mi productividad). También pueden usar un nick (Edit Nickname) y el navegador se los reconocerá cada vez que entren.

Todo redunda en que puedo saber cuando alguien está revisando el blog y conversarle… eso crea interesantes posibilidades.
  • Puedo usarlo para conversar como lo hacía HAL 9000 en Odisea del Espacio y así hacerme pasar por la inteligencia artificial del computador del usuario… lo cual a mi personalmente me provoca escalofríos…

    – Hello David…
  • Puedo irrumpir en la lectura con noticias al azar para que todos crean que el sitio tiene una conexión directa a Reuters.
  • Puedo simular un servicio de consulta astrológica donde los usuarios entran su fecha de nacimiento y les entrego el pronóstico del día con extrañas predicciones…
    -Te encontrarás con un viejo amigo. Viaje Espiritual. El amarillo te traerá la muerte-
De todas maneras el efecto voyerista no estaría completo a menos que lograra ganar el control de las webcam de los que leen el blog, pero no tengo el conocimiento ni la moral retorcida como para hacerlo (y disfrutarlo)
-Pero por otro lado, quién dice que no lo estoy haciendo

7 Comentarios:

At 6:30 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

jejejjee,,,me estoi abriendo uno..me gusto el datito...
Cuidate.-

 
At 6:33 p. m., Blogger Jorge López G.

tan top que eres.

en realidad pura envidia porque yo no me hice uno de estos primero ;)

slds!

 
At 11:24 p. m., Blogger Lautaro

Daydalaus gozador,
Te da vergûenza? Confiesa que eres un geek! :P
Bear hug,
Eleu

 
At 9:48 a. m., Blogger Ofuscador

Naa... si no eres tan computín, pero si tecnológico.

Ahora, encontré coolísimo esto de meebo, me estoy tentando de poner uno, pero igual me da un poco de cosa...

Bueno, un gusto haber tecleado contigo, ¿que tal sanfic?.

PD: NO EL AMARILLO NOOO!!!...

 
At 3:01 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

oye que buena!!!!!!! pero pasé y no estabas conectado buuu que fome.. a ver si tengo mas suerte para la próxima..

Cariños!

 
At 7:14 p. m., Blogger Remus

Uy, igual me sentí un poco como David al leer esto. Sensación que crecía a medida que avanzaba en la lectura.
Saludos!

 
At 10:41 p. m., Blogger Pablillous

yo feliz que me esten espiando..

sere exhibicionista?

 

Publicar un comentario

<< Home