domingo, agosto 06, 2006

Top 4 - Bromas de ofcina

Quiero vacaciones, I do... really. Parezco zombie trabajando hasta tarde por un objetivo medio etéreo de beneficio empresarial. Y ya que mi empresa no me comprarán las vacaciones me las tomo.

Mi panorama es dormir hasta las dos de la tarde, aprovechar el festival de cine de santiago (SANFREAK, perdón SANFIC), tomar fotos artísticas (La abuela Tunick no está invitada) , terminar de pintar mi serie de cuadros inspirados en grandes portadas de discos (acá debería poner... aprender a pintar), correr tres kilómetros diarios (uno también se cuida un poco) y curar el mal de chagas (pensé en poner ver un capítulo completo de Mekano, pero curar una enfermedad mortal parece más fácil)

En la pega, cuando los demás se van siempre pienso en pegarles la silla al suelo, cambiarle el orden de las teclas en los teclados o suscribirle su correo a la lista de distribución de Bonvalet, pero es muy poco, no me puedo conformar con algo tan simple... así que busqué inspiración.

Top4-El corrector automático de Word
Esta se me ocurrió a mi. Activar el corrector automático de Word a alguien y cambiarle una palabra importante, como su propio nombre, por cualquier cosa (si, hasta eso) y al tratar de escribir descubrirá que el computador ya no es su amigo.

Top3-Escritorio de Aluminio
Esta requiere trabajo, pero "no pain no gain". El que vuelva de sus merecidas vacaciones con bronceado de playa del atlántico tendrá su merecido real por sacarle pica al resto de pálidos cotrabajadores. Claro yo no me daría la pega de envolver hasta el mouse, pero que hay gente ociosa si la hay.


Top2-La ira del escritorio
Un simple teclado antiguo y un poco de aserrín tendrá en la duda durante horas al desafortunado, requiere un poco de trabajo manual con la sierra para lograr el efecto, pero que mejor que la risa como recompensa a horas de labor sudorosa.


Top1-El jardín de escritorio
Quién dice que no podemos traer la naturaleza a nuestro trabajo????, un poco de tierra, algodones, semillas y riego diario traerán "lo mejor del sur a nuestros cubículos". Lo lamentable sería que el teclado quede así por el uso diario... el mío está a punto, menos mal que de las papas fritas no crece nada.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 11:43 p. m., Blogger Jorge López G.

JAJAJAJAJAJAJA

Tienes una mente muy ociosa, eh?

Felices vacaciones! (Puedes comenzar por el dico de Panico, imposible que te salga mal ;))

 
At 12:11 a. m., Blogger Ofuscador

Wow... al fin volviste.

Hay algo que me he cuestionado profundamente...!¿por qué siempre es top 4?¡, ¿por qué no es 5 o 3?.

No tenía idea que comenzaba un festival de cine en Stgo (esto de estar tan desconectado de todo...), a ver si logro convecer a alguno de mis amigos para ir.

Al jardín de escritorio lo conozco de cerca... a veces creo que se esconde todo un microsistema dentro de mi teclado, juas.

Abrazos.

 
At 10:58 a. m., Blogger C.-

Sin comentarios
el Stress no te perdona ja ja
Sería bueno que tomaras un tiempo para tí, para hacer lo que más te gusta y juntarte con amigos /amigas,lo digo por experiencia
Saludos

 
At 9:30 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

La del corrector automatico de word me parecio notable..y la ultima tambien la cago..la unica paja que pa eso se necesita tiempo.-

Cuidate.-

P.D: Cuando vi el link de la abuela de tunick...temi que tuviera blog..noooooooo!!!

 
At 5:47 p. m., Blogger Lautaro

Daydalaus gozador,
Erís todo un geek! Jajaja, tan wenísimas las bromas, me cagué de la risa.
Ya estoy que le pongo aceite a mis teclas porque están más duras que este otro,mmmmmmmm, saaa.
Bear hug,
Eleu

 
At 2:30 p. m., Blogger Ci Zen

Estan muy buenas, la uno o la cuatro, eso si la ultima con un teclado ya viejo que uno tenga y conectarlo. No se querra que la empresa o la universidad te facture la gracia.

 
At 10:39 p. m., Blogger Pablillous

yo les haria todas estas a mi jefe

 

Publicar un comentario

<< Home