sábado, agosto 26, 2006

People want power, Meebo to the people!

Mi amigo Al me dijo que necesitaba hacer su sitio de NO MA'AM (Nationa Organization of Men Against Amazonian Masterhood) más interactivo porque querían demostrar al mundo que sus esposas no solo eran flojas sino que ya se estaban apropiando del sillón además del control remoto y entonces sólo les quedará el WC como escape.

Le dije -Al amigo, si quieres con esto de meebo puedes chatear con cualquiera que vea tu sitio. Primero tienes que hacer una cuenta Meebo, es tan simple que hasta tu lo puedes hacer, ve a www.meebo.com y pincha en el link superior que dice join meebo today! -. Como pueden ver Al lo hizo de inmediato, hasta tengo fotos de ello.



Le dije -Al pon un username para que puedas entrar a meebo. Falta también el nombre real y un correo, el cual se usa solo en caso de que se te olvide el password- Creo que Al pasó mucho tiempo en el baño y anduvo perdiendo un poco de materia gris porque se equivocó en su correo.

- Al, ahora inventa un password para que puedas entrar, no Al, "kill Peggy" es demasiado fácil de adivinar -


Al estaba casi listo, lo único que tenía que hacer después era ingresar las cuentas de Messenger, AOL, GTalk o Yahoo que quisiera usar dentro de meebo, pero como es un hombre de pocos amigos y Bud ocupa el PC todo el día en la casa con su fraude de cremas de caracol él nunca ha usado messenger. -No importa pal - le dije - Si no pones cuentas puedes entrar igual a meebo, pero solo tendrás el chat con los que visitan tu página, podrías haber chateado con todos tus contactos messenger también -



Al quedó fascinado, me dijo que nunca había estado tan contento desde que vio al chico Scharzenegger usar un urinal como arma letal en Terminator 3. -Aun falta un poco- le dije -tienes ahora que hacer un Widget meebo, que es la ventanita que sale en el sitio web, para eso tienes que pinchar en Preferences-



-Luego de eso vas a la pestaña Meebo me!, te saldrá inmediatamente el cuadro para hacer el widget, si no sale, tienes que apretar el botón de New Widget- Meebo al parecer aun está un poco verde porque no dejó crearlo a la primera, pero cerrando la página y entrando de nuevo a meebo pudimos crearlo sin dificultad.



El último paso requiere que el texto que genera automaticamente al ponerle el nombre al widget y crearlo sea copiado dentro del código del sitio web -Si Al, si quieres después te explico como ponerlo en el sidebar de tu Blog- Es cosa de copiar el texto y pegarlo en el sitio.



Finalmente, como Al con suerte sabe que es un sitio web (el suyo se lo hizo snake, el novio de Kelly, para que no lo denunciara por traficar celulares), le dije que le pidiera de nuevo ayuda y le mostré como se veía en mi cuenta cuando alguien entraba a mi blog. El widget sale como saldría una cuenta de messenger y puedo ver quienes están revisando el sitio en el momento como contactos...


Desafortunadamente no había nadie leyendo, así que tuve que abrir una página con el blog -No te preocupes Al, siempre habrán hombres dominados que quieran compartir su frustración contigo -

Link relacionado

 

7 Comentarios:

At 8:01 p. m., Blogger Lautaro

Daydalaus gozador,
Todavía no le encuentro gracia a esto del chat en el blog. Prefiero que me dejen comentarios o "puteadas".
Bear hug,
Eleu

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo

Me encanta lo del Meebo. Y tu explicación muy didáctica... apuesto q hasta calabacita lo captó.

 
At 2:49 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

Chucha..yo el otro dia a traves de un post tuyo me meti pero no entendi ni raja..sera que estaba en la pega y no tenia toda la atencion del mundo..o en una de esas..soy medio huevon digo yo.-

Cuidate.-

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

My friend, quería darte las gracias por tu asesoría en pro de mi conectividad remota.

Sos grande! Maestro!! MOSTROOOO!!!


P.D. Now i'm a ninja too!

 
At 2:23 p. m., Blogger Pablillous

me cagué de la risa con esto..

es que el Al es ídolo pos....genial

ya hice mi cuenta en Meebo..ahora el problema es la incrustacion en mi blog pos..

 
At 2:23 p. m., Blogger Pablillous

me cagué de la risa con esto..

es que el Al es ídolo pos....genial

ya hice mi cuenta en Meebo..ahora el problema es la incrustacion en mi blog pos..

 
At 5:33 p. m., Blogger Ci Zen

Y que tal pedirle el messenger a las personas que visitan el blog?

 

Publicar un comentario

<< Home