viernes, octubre 20, 2006

Top 4 - Cultura YouTube

Aprovechando la reciente compra de YouTube por parte de Google se presenta la oportunidad especial para retomar mi nunca bien ponderado, no reconocido por LUN, absolutamente independiente y escaso en ideas, Top 4 (por eso son cuatro solamente, me cuesta la cosa)

La malsana compra ascendió a 1.600 millones de dólares (gríngos, los de otros países valen un moco) y cómo poder pasar esta oportunidad para notar cuan poca economía somos, esta compra es el 1,5% del PIB Chileno, eso quiere decir que tendremos que trabajar para YouTube 6 días completos todo chile y por decir todos son TODOS hasta la mentada doña juanita en su casa y darles hasta el último centavo para poder ser dueños de un mísero sitio web.

Más encima los patudos del gringo y el chino ex dueños de YouTube postean sus agradecimientos a toda la gente que los hizo millonarios, con esas caras de felicidad que no la oculta ni una apendicitis, si casi no pueden hablar de los cagados de la risa que están!, claro siempre tuvieron la opción de no aceptar el dinero, pero con 1.600 millones de dólares (o 864 mill millones de pesos) yo diría que cualquiera está obligado a aceptarlo.

Por eso hoy haré honores a semejante cantidad de plata y dedico el Top 4 a lo mejor que YouTube nos puede mostrar sobre le mundo

Top4 - Aprender sobre ciencia (o para que sirve realmente la Coca Light)
De esto si me habría gustado aprender en química en el colegio, no que cresta es un enlace doble entre elementos covalentes (no se ni que dije ahí). Nada de pistolitas de agua, me hago una bazuca cargada con Coca Cola y me dedico a botar viejas que pasan por fuera de mi casa, esas dan 5.000 puntos!



Top3 - Conocer como vive la gente (si es que realmente son)
Que mejor que grabarse en actividades embarazosas y postearlas para que todo el mundo sepa que uno tiene que cortarse las uñas de los pies y que todos tenemos mocos difíciles de sacar. Pero existe un grupo que va mas allá y que se dedica a hacer comedia de su triste y triste vida (no, no es redundancia) y hacerla graciosa para toda nuestra satisfacción perna y voyerista.



Top2 - Recordar el pasado (o cómo podíamos ver eso!!)
Cuando creímos que el pasado se quedaba en el pasado, cuando pensamos que ya nunca veremos a otro cuarentón vestido de pantalones con tirantes y con pecas pintadas en la cara (lo reconozco, me asustan tanto como Ronnald Mc Donnald y su hipnótica y satánica boca roja), cuando ya pensamos que la época de monitos animados con moraleja al final se habían acabado (Sin He-man y los consejos de Orco yo estaría sumido en las drogas y el alcoh... dejémoslo en las drogas)... Vuelven en toda su gloria glam para que nuestros sobrinos y hermanos chicos sepan cuan patéticos fuimos.




Top1 - Conocer nuevas culturas (o QUE CHUUUU)
Yo no critico ni tengo prejuicios respecto de otros países y culturas, creo que uno siempre tiene que aprender, pero conocer el baile peruano de moda me superó.




We are the misfits!

Etiquetas:

Link relacionado

 

12 Comentarios:

At 2:19 p. m., Blogger Remus

Google ya me da miedo, como que tiene demasiada vocación de Microsoft. Por suerte todavía no soy fanático de YouTube.
Y con US$ 1.600 millones en mi bolsillo (o la milésima parte de eso) nadie me borraría la sonrisa idiota de la cara.

Saludos!
PD: Es sábado y todavía no mae ningún avión en la cabeza.

 
At 2:27 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

Gracias por tu visita, nos leemos

SL2

 
At 6:01 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

El Top 2 lo cachaba y lo encuntro notable...jajja.-..y si..todos somos®

Cuidate.-

 
At 6:04 p. m., Blogger Cako

Hola. Pta, no puedo ver las fotos o videos q pusiste. Pero bueno, es increíble el dineral q gastan los gringos en huevás! O sea, youtube es entretenido pa buscar videos viejos por ej, pero la verdad el 90% de lo q hay son porquerías. Justo hace poco vi en las noticias como mostraban a una pendeja ridícula de viña había puesto un video ahí cosiéndose los labios!!, según ella, de aburrida. La weá absurda. Pero bueno, así es la vida y los negocios.
Q estís bien.

Alter

 
At 1:51 a. m., Blogger Blefaroplastía

¿como, tu no bailai así? Es el bailongo de los 2006. Tení que ponerte al día. Vaya a cualquier disco y asi se mueve la gente al ritmo del perreo.
Ahora, con todos esos millons US yo me habría, literalmente cagado de la risa.

Eso JEM.

B.

 
At 11:30 p. m., Blogger Ofuscador

mmmhh... por mientras, lo único que te voy a decir es que estoy seguro de que este post tiene como único trasfondo tus muchas ganas de poner el videito de jem...

jejeje... ya, ahora a seguir quemando neuronas con coca cola, esta semana no paro...

después te escribo como la gente

Abrazos

 
At 9:27 a. m., Blogger FILIPPO

Por fin pude ver el famoso baile del q tanto hablabas y practicabas!!! ajaja

La huevá flaite...nadie puee

Me puse q leer post antiguos y está MAS QUE NOTABLE el de los logos!!!!! la wea chistosa

Eso.

Nos vemos!!

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo

Gracias por el Video de JEM...fue mi primera muñeca y eso que a mí no me gustabana las muñecas.

Respecto al Top One...muy chulo...

Saludos,

 
At 7:47 p. m., Blogger Doso

Un gusto su vista a Palacio!!!

El presidente leera con calma sus escritos, necesitan tranquilidad jajaja

Abrazos
DOSO

 
At 2:08 a. m., Blogger LaRomané

Como me declaro ignorante de estos temas...te dejo solo un guiño...

;))

Besitos
x0x0xx0
LaRomané

 
At 2:24 p. m., Blogger Donkan/Mauro

Hola Mr.. ya veo q es todo computìn!!! tendre que leer con paciencia, pa entender algo!! Salu2 y un gustazo conocerlo y departir con ute.

 
At 8:23 a. m., Blogger pi.

Genial tu Top 4… me quedo con el video de Jem eso si! Si casi me saca lagrimas! Hace mil que no veía esa intro! Jajaja ahhh yo quería tener los aros (suena a loca fuerte… pero era por que siempre me quería disfrazar) eso del perreo? Nada que decir… si lo miro y me da vergüenza! Y nada contra los peruanos… pero puta que me alegro de ser chileno!
Y nada!

Saludos


Pi.

 

Publicar un comentario

<< Home