martes, enero 09, 2007

Panorama Gama - Compras post pascua

Que mejor que terminar la sesión navideña que gastando plata ¿no?, yo siempre lo hago (es el vuelito shopingero). Esta vez no me pretendo quedar corto, mira que es tan "no upper class" aprovechar los 2x1 de la temporada, el vale de bencina, las cien lucas de la patente (mas encima ni auto tengo), el descuento de la tercera o la película gratis en Hoyts por el cumpleaños... no! el mejor panorama es ir a comprarse una antigüedad, pero de esas cool que traen años de sangre sudor y lagrimas (no esas cursilerías de jarrones que parecen pintados con esmalte de uñas).

Y como tengo tantos sentimientos encontrados con mi ascendencia Europea y específicamente con Barnabás encontré esta una oportunidad excelente para pasear, codearme con mi propia historia y lamer la sangre de las heladas paredes de granito del sótano del cast... ups, perdón, eso no debió salir (¿Por qué me mira la gente mientras escribo?... ¿estaré pensando en voz alta de nuevo?... Titi ahora te comprendo taaanto).

El que supuestamente es el castillo de Drácula en Rumania que originalmente cobijó a Vlad el empalador (me gusta esa palabra... no se puede usar muy a menudo sin sufrir consecuencias sociales) está a la venta, unos 77 Millones de dólares me separan de mi sueño no cumplido (mis otros sueños involucran una máquina del tiempo y el elenco original de los Ángeles de Charlie, así que quedémonos con el castillo). Hasta hace poco el castillo era controlado por el gobierno, pero se lo devolvieron a la familia original hace un par de meses y claro que nadie quiso quedarse con la reliquia de la familia porque según se rumorea se necesita una dotación de por vida de Scaldasono y Vodka para capear el frío.

Si alguien está interesado hay que esperar 30 días para hacer una oferta oficial porque el estado tiene preferencia, está cerca de la villa de Bran y está posicionado en un peñasco con un acantilado de 200 metros a un lado, incluye cavernas, pasajes secretos, muebles del siglo 14, su propio mausoleo y servicios de agua caliente incluidos en los gastos comunes.

Más información en el +40 21 311 1460

Etiquetas:

Link relacionado

 

7 Comentarios:

At 11:45 p. m., Blogger Jorge López G.

Me da dos, para regalo por favor???

 
At 5:40 p. m., Blogger Adrian Paul

Mmm...toy pensando en mas informacion!!

Happy New Year!!

Hugs

 
At 7:03 p. m., Blogger Jorge López G.

y no le mientas a tu público lector con eso del iPod...

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo

Castillo + Vodka + Scaldasono + Acantilado (quién dijo bungee jumping?)... me tinca, me tinca.

Quedamos entonces en q el Doc lo compra y le ponemos altiro fecha a la inauguración. Este cabro tan pro, ahora sí q podrá comprarse uno de esos castillitos... con el vuelto del Wii, claro está.

 
At 12:30 p. m., Blogger Palomis

ESTABAMOS CON UNA AMIGA PENSANDO EN COMPRARLO A MEDIAS, PERO PARECE QUE HAY MUCHOS INTERESADOS HABRA QUE APURARSE ENTONCES.
BACCIO
P.S. ALGUIEN DIJO WII?

 
At 2:16 a. m., Blogger Ofuscador

Y yo no tenía idea de lo del cine gratis el día de tu cumpleaños...

O_O! ¡¿y para que quieres al elenco original de los Ángeles de Charlie?!... o sea por último el de Dinastía, es más entrete ver peleas de mujeres (te lo digo porque estudie en colegio mixto).

Si alguien se lo compra... podríamos organizar una noche de rol, jugando vampiro XD

 
At 7:01 a. m., Blogger ultra

uf!

Me sentiría Princess of Vamipiria

ñam!

Abrazos
:p

 

Publicar un comentario

<< Home