lunes, noviembre 13, 2006

Panorama Gama - Cementerio at night

- Aló, cementerio general?

- Si, cementerio general, en que lo ayudo.

- En eso no, solo quiero saber si es cierto que tienen paseos nocturnos.

- Si, Los Miércoles, Viernes y Sábados. Hay paseos por tumbas históricas y paseos por tumbas mas famosas.

- Famosas como Graceland?

- No, famosas como una animita puede ser famosa. Tenemos casos de catalepsia también.

- Debe ser terrible.

- El paseo?

- No, morir de catalepsia.

- Técnicamente no se puede morir de catalepsia, simplemente mueren ahogados.

- ¿O desangrados por romperse los nudillos tratando de salir?, así como La Beatrix de kill Bill, pero ella era top y se salvó, gracias al maestro, tu sabes.

- Ah, Quién?

- El chino ese de la barba chistosa y las uñas de profesor de guitarra.

- Ejem, ¿Está interesado en el paseo?

- Si, por supuesto, lo vi en el libro del Santiago Bizarro, como si necesitara un libro para ver cosas raras, hay que puro subirse al metro, el otro día un tipo medio pelado...

- Las Visitas son los Miércoles, Viernes y Sábados y sale 1.650 pesos, para mayores de 18 años, sin afecciones cardiacas ni embarazadas.

- Ah, yo no estoy embarazado, no se preocupe. ¿Hace mucho frío en la noche?, con todo ese marmol y las animitas que chupan el calor humano y esas cosas.

- Nuestras animitas no "Chuparán" su calor, se lo aseguro. Eso si debe traer una vela con cubre brisa y es recomendable algo para abrigarse.

- Y está abierto al público o a uno lo llevan así como de paseo.

- Tenemos un guía especializado en los dos tipos de tours.

- ¿Y está vestido de esqueleto o de Drácula?, o es una Súcubo... mmm una vez soñé con una y...

- No, nada de eso, está vestido de monje, sólo para propósitos teatrales, le enviaré una foto.

- Ah, así como el maestro Palpatine, cool, más cosas deberían agarrar la onda jedy, en Australia es una religión ¿sabía?

- No, para nada, ¿Le interesa el tour?

- Si, a que hora hay que ir.

- Se parte a la 9 de la Noche desde la entrada del cementerio, en grupos de 30 personas y el horario de salida es variable.

- ¿Cómo Variable?

- A veces algunas personas se pierden y es necesario tomarse un tiempo hasta que reaparezcan.

- ¿Reaparezcan?

- Solo toma un momento, el guía los encuentra antes que les pase algo.

- ¿Algo cómo?

- No todos los casos de catalepsia que tenemos son antiguos.

- Ah, no caché. ¿Me apunta para el miércoles? somos como hartos eso si, todos lo encontraron choro y transgresor, como que antes era famoso el Liguria, ahora el cementerio la lleva, supongo que no alegarán si el Chino mea una tumba.

- Tiene que mandar su Nombre, Dirección, Rut y número telefónico al correo tournocturno@cementeriogeneral.cl, pero no tenemos fecha hasta Diciembre.

- Pucha, qué lata, parece que no voy a poder ir, me carga esperar tanto, en diciembre te llamo.

- No se preocupe, tarde o temprano vendrá.


PD: La foto del monje turista es real, me la mandaron desde el cementerio. Yo juro que el loco tiene un sable bajo la túnica...

Etiquetas:

15 Comentarios:

At 2:55 a. m., Blogger Ofuscador

¿Sin afecciones cardiacas?, o sea... ¿sale gente dizfrasada diciendote "buuu!". "ayudenmen!!", "quien se llevo mis hijooos!?" o "te voy a jalar los pies!!" detrás de las tumbas?...

Que miserables!!, pensé que la velita te la regalaban...

Ahh siempre tan excéntrico, eres la primera persona que escucho que sueña con súcubos... (o sea, no podían ser wraiths, ni banshees, ni naiades, ni goblins...).

Seguramente ya estan todos los tour tomados por la promoción que había de metro invita... pero las entradas que regalaban se agotaron super rápido.

Yo tb quiero ir...

Abrazos

PE: linda imagén, que recuerdos...

 
At 3:23 a. m., Blogger Cako

Oye, justo con Ego y unas amigas queremos ir a ese famoso tour y tu diste todos los datos! Q wena. Igual debe dar cuco el cementerio de noche, pero a la vez me tinca super interesante. De todas formas, lo del monje pálido es como musho, pero en fin.

Q estís bien.

Alter

 
At 2:54 p. m., Blogger Jorge López G.

Qué top, claro que tan chilenito eso de teatralizar mulamente.

slds

 
At 5:07 p. m., Blogger FILIPPO

JAJAJAJAJAJAJ

Hueón!!, ya me veo que el descabezado saca el sable y nos parte!!!

Te apuesto que vai a andar como el Paul Vásquez llorando de miedo (oh si, veía Vertigo Extremo...y qué??!!) ajajaja

Una vez fui al cementerio de paseo y se nos oscureció, no andaba NADIENNNNN....yo mas miedo le tenia q los punketas góticos sepultureros pasaos a vinagre que a los "eshhpíritushhh"

Brígida la hueá!!!

Acuérdate que hay que llamar un dia en e-s-p-e-c-í-f-i-c-o (no lo digo públicamente, para que no se agoten los cupos again!!)

Saludos man!

 
At 8:27 p. m., Blogger LaRomané

Esspero que cuando vayan me cosideren porque hace tiempo que quiero ir pero no tengo amigos tan bacanes y valientes como Ustedes para que se atrevan...

Si no me he asustado con la cara de Pablillous al despertar, dificilmente me podre asustar con otras cosas...ojojojojo

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo

Jajaja, notable la respuesta final: "No se preocupe, tarde o temprano vendrá". Si casi me la imagino en tono de voz de ultratumba.
El Cementerio General es espectacular, pero me tinca que de noche debe ser pa reca de miedo, así que no está demás llevar la espada láser.
Saludos!

 
At 10:07 a. m., Blogger Palomis

Hi¡¡
Dear desde hace tiempo que se de los tours en el cementerio, aca en talca eso es comun, la gente celebra el año nuevo en el cementerio, es raro pero es una costumbre.
me gusto
vuelvo
baccio e un hug per voi
C.-

 
At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo

Loko, esta vez si q no nos podemos quedar sin cupos. Necesito hacer ese tour antes de pasar a formar parte de la asociación de entes translúcidos anónimos. Además, tengo una misión. Cierta personilla chiquiturri dijo q el paseo no le daría miedo. Mi misión es q ella salga del "campo santo" (ahhhhhhhh) con una aureola en los pantalones. Ya te recluté para completar la operación pantalones mojados.

Ya mi gemelo fantástico, nos vemos.

Y.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo

ya te dije que me anotes pa los "juegos de salon" ... y ahora anótame pa esto jaja se ve chistoso
Nos vemos!

 
At 1:29 p. m., Blogger Emisiones Nocturnas

Uuuuuuuuh... genial el relato de la conversación en si... la visita al cementerio??.. no se si iría... es que igual afecta eso de "ai si ded pipol"... cachai?... pero si van.. tenís que posteaaaaaaarlo... la foto del monje... muuula...

Saludos

Cristian

 
At 10:38 p. m., Blogger Knagu

ACTUALIZA

 
At 10:05 p. m., Blogger Voknahelio

$1000
1 de Diciembre
19:30, 22:30 y 00:30 Hrs
Miguel Claro 32, Providencia
Metro Manuel Montt
Se viene con todo
"Hasta que el campo nos separe"
Teletón, Teatrotón, Grupo de Teatro Lastarria...

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

Jjaja yo ire el 13 proximo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

Jjaja yo ire el 13 proximo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 3:05 a. m., Blogger pi.

por que en conce no hacen esas cosas! yo voy de mas!

saludos

y felices fiestas


pi.

 

Publicar un comentario

<< Home