viernes, mayo 18, 2007

Update del sitio se fue a la "Deutsche"

Shame on me que no he podido modificar ni una sola línea de código CSS.

Ahora me voy a Alemania, por eso lo de la dolce belle (más fácil el italiano que esa cosa que hablan por esos lares digo yo) y espero que por último en el avión se me ocurra algo para cambiar el blog... no puedo pasar 15 horas sentado en un espacio en que no caben mis posaderas sin pensar en una idea productiva al menos.

Si, tendré mucho tiempo para pensar en algo, porque la otra tragedia de mi vida (la primera es el dolor de guata que me persigue hace días) es que mi iPod murió la muerte mas terrible de todas, porque no funciona la ruedilla para elegir canciones. Es como el malo de vivir con 10, no está muerto pero es inútil... (a propósito.. Willi, necesitas practicar mejor tus espasmos) mi iPod tiene una parálisis completa, solo lo puedo ver y llorar por su pérdida en la sociedad, ni Mario me puede salvar ahora... no hay Teletones para Ipod.

2 Comentarios:

At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo

arf arf arf

 
At 10:28 a. m., Blogger FILIPPO

Hey Bambi!!

easy

 

Publicar un comentario

<< Home