lunes, abril 09, 2007

El penúltimo post en parís

El sitio, right now, está bajo "heavy reconstruction". Eso implica realmente:
  • Estoy cambiándole el tema en general... de "nada nada" tipo teatro en Chilevisión hacia "nada nada" tipo Seinfeld, solo que acá george será mi otra personalidad (Aun hago casting para Elaine y kramer... yo obviamente soy Jerry)
  • Chao fondo verde o negro, no se... hola nuevo lay out. Gracias al auspicio del Blog de Evolución Tecnológica (also known as: el blog que estoy haciendo en mi pega y por el cual todo el mundo me mira y me pregunta si trabajo efectivamente) tuve que usar Wordpress y CSS... así que prepararé algo menos "boxed"
  • Aplicaré técnicas necesarias para que los post sean más frecuentes... ya, eso significa que hablaré sobre lo que hago... ver sitios web! (dios mio, me estoy estigmatizando solo)
  • Creo que cambiaré el nombre, podría hacer una encuesta, pero el rating del blog está muy bajo y de seguro hay más gente viendo el clon de "humanamente hablando"... también conocido como "cada día mejor". Creo que será algo como Internevision, compumundo hiper mega red, mmmmmmarrrrr.. mantequilla!, no se, me inclino por Busted Television (no le pondré un titulo que termine sepultándome como nerd, no.. never!)
Dicho esto, espero que haga la reinauguración con comercial y cambio de logo (como la Polar, pero tendrán que conformarse conmigo en vez de Zabaleta y su cabra chica gritona)

4 Comentarios:

At 11:56 p. m., Blogger el doc

Con cambio de logo como la polar te refieres a que diseñarás un logo absolutamente horrible? Igual el feísmo dicen que tiene su lado artístico

 
At 3:02 p. m., Blogger FILIPPO

Con respecto a lo q dice el Doc, una vez lei que el enemigo número uno de la creatividad es el buen gusto ¿?

No estoy de acuerdo, así que me opongo al feísmo y apelo a tu buen sentido estético tan celebrado por algunos y tan vapuleado por otros jaja

 
At 9:48 p. m., Anonymous Y.

Cuando cierran las inscripciones para el casting? Mira q creo q tengo posibilidades analizando las cualidades de los amigotes de Seinfeld.

- Se la pasaban en su casa.
- Tenían peinados q hacían q la gente en la calle pensara (en mi caso, dijeran) "pq no se peina antes de salir?".
- Sienten una fascinación extraña por el yadayadayada.
- Toman en serio las idioteces del protagonista.
- Dije ya lo de tomar en serio las idioteces del protagonista?

Saludos comiendo Nutella.

 
At 1:31 a. m., Blogger Seven

Creo que cambiar todo mas que nada te sirve a ti, pues a ti te aburrio, y por eso es valido.

pero si lo vas a hacer que sea en todo sentido, hasta el autor ajajajaj

solo bromnas,

pase a saludar


visitame

bajo7-llaves.blogspot.com

y veras lo que es bueno jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home