jueves, mayo 24, 2007

Berlin Tips & el bombardeo del azúcar flor

Lo más sorprendente de Berlín... ehm, déjenme corregir. Lo más sorprendente de lo que he visto hasta ahora de Berlín no es la impresionante cantidad de gente rubia en un solo lado (seriously, i'm scared)... No es el hecho de que el sistema de transporte público esté basado en la confianza (hay que comprar un boleto y luego nada... nada te impide ser un vándalo en la impunidad de la cultura Europea)... Tampoco es el hecho de que hasta ahora no he podido encontrar un restaurante que venda salchichas porque o todos son Chinos, Italianos, Idues, Indo-Italianos, Japo-Fusión o venden Kebabs (en serio, que onda con el Kebab!... es como la chorrillana en Valpo)... Lo que si me sorprendió fue la admiración por su mono del semáforo... indeed, es tan famoso que ahí pueden ver su propia silla de playa (o de orilla de lago for them). Él se llama Dussman y tiene su hermano gemelo diabólico en versión roja (el Stop... sólo stop, nada de stopman).


Ah!, tengo invitaciones para Joost.

Joost™ the best of tv and the internet


YA!, lo reconozco... la presión es mucha. Escribí este post sólo para que lo leyera quienes esperan un regalillo representativo, pero que cuando les llegue un mono verde y me miren con cara de "Viajaste una semana y solo me traes ESTO?" yo pueda decir, c'mon!, el puto mono es famoso... búscalo en Internet, ahora eres más alternativo aun ;)

4 Comentarios:

At 11:08 p. m., Anonymous Y.

Yo quiero Joost!

We got a winner, I said we got a winner, we got a winner! Please give a juicy welcome to me!

Joost by me, joost by me, joost by me. Ooooooooooh, I have juice!!

No gano puntos por linkearlo con requiem for a dream? ah? ahhh???

P.D. Oye... traeme unas gomitas q se llaman Cola Flaschen poooooooooooorfa. Unas gomitas con forma de botellas de coca cola... Pondré en alto tu nombre ante San Pedro si las traes, ya?

 
At 11:20 p. m., Anonymous Y.

Ah!! otro favor. Cuando vengas en el avión de vuelta, podrías prender tu notebook y abrir este link en pantalla completa? Te vas a hacer de tantos amigos gracias a mi...

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

 
At 1:56 a. m., Blogger el doc

Si el resto de los pasajeros no te matan con el link susodicho, podrías comprar un pacharán en el dutifrí?

 
At 2:15 p. m., Blogger FILIPPO

ajajajajaj la respuesta a estos comment ya fueron dadas por mail jajajajajajaaj
gomistas queria la perla y pacharan queria el...

ehmm...TODOS QUERIAMOS PACHARAN!!

ta la lesera

Bienvenido

 

Publicar un comentario

<< Home