Top4 - Spot revival
El corte claramente no me queda y eso si lo puedo reconocer, la idea era un poco más corto a los lados y ganar así un aire pop '80 tipo Rick Astley (...aunque me retracto de ello, ahora me acordé como era su peinado). De todas maneras me quedó corto como mechón sansano y con eso retrocedí un par de años y ahora no puedo pedir respeto alguno en mi trabajo... ni en ningún lado parece.
A pesar que la peluquera me dejó disparejo y que después me tuve que repasar por ello no voy a andar echando puteadas a lo anuncio del corte de pelo de Tapsín, ese que termina cagando la onda en cadena porque la mina sufrió, me da risa y pena el pobre estudiante... quién diablos se sabe el nombre de la segunda montaña más alta de la tierra!... será el K2?
Por ese motivo le dedico el retorno del top
Top 4: Vieja con jalea al instante de caricia
Este no será el comercial más recordado de los chilenos, pero claramente está bien logrado, creo que ganó un premio por ahí. La mentada señora junta todos los ingredientes en una jarra y le hecha agua a la jalea y debido a su velocidad se toma tanto tiempo en buscar un recipiente (como mi mamá cuando se me ocurre acompañarla a comprar) que al vertir la jarra sale el trozo de jalea ya condensado... lo habré explicado mal pero es notable!
Top 3: Mmmm, tupendo
No tengo ni idea de que producto era y si lo hacía Costa o Ambrosoli, pero me parece que era una especie de maní confitado glorificado (porque estaba bañando de chocolate). Me acuerdo que el spot ocurría sobre una micro, se subía un vendedor y no se que diablos pasaba... al final a una señora le comentaban sobre el dulce y ella decía "mmmmm, tupendo". DIABLOS, la frase me persiguió durante meses... TU-PEN-DO... lo siento aun no me acuerdo que dulce era, pero claramente el resto de Chile tampoco
Top 2: Tapsín periodo, le saco la sal
Este es clásico de clásicos, tanto que es el único para el cual tengo foto. Lo recuerdo porque el lema es pegajoso y porque se parece el protagonista a un ex compañero de colegio/U... bueno no tanto, pero no éramos muy selectivos con los sobrenombres en ese entonces.
Top 1: Manjar Colún, mi mamá me quiere todo esto
- Mi mamá me quiere toooodo esto
- Mi mamá me quiere toooodo esto y la luna y el sol....
- Mi mamá me quiere toooodo esto y la luna y el sol y el UNIVERSO.
...Eso es lo que dice el cabro chico, no me interesa el manjar, no me interesa que los diálogos sean idiotas, no me interesa que al final resulten hermanos, pero es eso lo que entre un diente de leche recién caído, toneladas de manjar consumido en los descansos y una mala dicción quiso decir el infante.
No, no es el GATO ni el EREATO, ni el COSMOS... y las muchas de otras opciones que entre las discusiones de mis amigos han salido a colación.
Bueno ese era el conteo, de seguro hay muchos por ahí que merecen ser mencionados, pero como nadie me paga por buscarlos no saldrán en esta versión.
La otra foto que encontré fue de Firestone, la del indio "si el camino no hablar... es porque nadie venir", ese comercial si era Tupendo, no como los de Hites en que se atreve a salir el Rafa Araneda.

Etiquetas: top 4