domingo, noviembre 18, 2007

Live from Hong Kong!, it's Sunday Night!

Por Dios alguien enséñele a ese cabro otra canción!. Atrás mio, en la típica zona de juegos de los aeropuertos, hay un infante tocando un prostituto xilófono y de verdad creo que sus clases de piano son un malgasto porque aun no se aprende la última nota de "brilla brilla pequeña estrellita"... su madre debe estar tan orgullosa.

Me pasé absolutamente en el peso permitido de la maleta, al venirme tenía 20 kilos y a pesar de que me compré una bolsa para acarrear mi terno (1 kilo), parka (200 gramos... es cortaviento), chaqueta semi formal (kilo y medio) y abrigo contra la lluvia (kilo y medio... del tipo negro KGB) mi maleta pesaba 22 kilos!!!!, eso es por tanto mono de plástico que compré en hong kong y en china, creo que lo que me queda del viaje en Holanda será solamente llaveros, arte en cáñamo o pinturas renacentistas sin marco lo que me llevaré para regalar.

Puedo decir oficialmente que estoy chato del chino, escucharlo es como si alguien te hiciera cosquillas, es gracioso en un principio, pero después de un rato ya es hora de que corten la lesera. Más encima si ni entre Chinos se entienden!!!, llegando a Macao no había un alma budista para recogerme y tuve que irme en taxi al blessed Hotel; ilusamente pensé que como macao era colonia portuguesa hablarían portugués y ergo entenderían mi español dahhhh!, no! dahhhh para mi porque nadie habla otra cosa que Chino, así que tuve que pedirle ayuda a un tipo y una mina (a todas luces orientales) que le dijeran al taxista que tenía que ir a tal y cual Hotel... sorpresa la mía cuando me dicen, "mmm, es que no hablamos Chino", pude escuchar como desde la otra esquina alguien me gritaba Nah Haa!!! a lo más Nelson Muntz; Gracia turística que tenían una guía de traducción en múltiples idiomas de los hoteles y me copiaron como "se suponía se escribía el nombre", menos mal que no me encontraron cara de sudaca mala onda y me mandaron con el comerciante de trata de blancos (hay una denominación para eso?????).

Me queda una hora para tomar el avión a Holanda, al igual que cuando empecé el post... será que el tiempo acá va pal otro lado Hiro Nakamura andará gueveando por Hong Kong????

4 Comentarios:

At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo

la foto la tomaste tú? está buenísima...

 
At 6:15 p. m., Blogger Pablillous

pinturas renacentistas sin marco???\

canamos? eso tiene doble sentido?

 
At 1:42 p. m., Blogger barb michelen

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

 
At 12:49 p. m., Blogger stoikeia

Buena la foto, Colans...
Estás en Facebook? hay un tipo chileno que se llama igual que tú...hahahaha

Un abrazo, te espero el sábado

 

Publicar un comentario

<< Home